Hola a todos, dentro de poco me voy a iniciar en este mundillo, ya tengo decidida mi burra: Rockrider 8.1. Pongo este post para saber las herramientas y componentes que llevar en las salidas, agradeceria vuestra ayuda y experiencia.
Basico: camara desmontadores y multiherramienta con allen, bomba aire opcional: desmontador de cadena, eslabón desmontable, botella de inflado, etc etc
Pues en el Camelback (del Decathlon, jejeje) llevo un cajita de parches y un conjunto de multierramientas que un día me compré en el Lidl, que para lo básico me es suficiente (algun pinchazo o tornillo flojo). Ahora estoy pensando en incorporar un cable de freno, la patilla del cambio y un eslabon desmontable para la cadena. Creo que mucho más tampoco es para llevar, que sino vamos pasados de peso. Un saludo,
Este es mi pequeño taller portátil: -Dos recamaras. -Desmontables de acero. -Bomba de aire. -Kit de llaves allén compacto. -Tronchacadenas. -Unos pocos eslabones rápidos. -Una mini llave fija para multitud de números. -Un pequeño destornillador.
Multiherramientas compacto con desmontables, troncha cadenas pequeño, cámara, caja de parches, eslabón desmontable, un alicates multiusos. Y la bomba de aire.
pues aparte de todas esas cosas, yo creo que tanto el tronchacadenas como el cierre rapido como una patilla de cambio son imprescindibles. también no está de más llevar unas bridas y si quieres salir del apuro de que se te raje la cubierta, una tira de unos 10cm de largo de una cubierta de carretera para ponerla en la raja de la cubierta
las bridas imprescindibles para mi, poquisimo peso, poquisimo espacio y mil reparaciones posibles con un pelín de imaginación.