He leido y buscado pero no he sabido encontrar exáctamente el que.. si me repito me indicais donde y cierro el post. Hola, me acabo de iniciar en la ctra. Giant TCR 2 2011 (Ya os la presentaré el tema es que no se si hacer lo mismo que en la Btt en cuanto a llevarme herramientas para las salidas. La bici me parece tan bonita que ponerle la típica bolsita debajo del sillín me parece... El tema es que vi no se donde unos "botes" que venden en el decathlon para poner en el botellero y la idea es usar algov así. Que os parece? Aunque lo que más me preocupa es saber que llevo?¿ He pensado en: Cámara de repuesto, inflador mini y desmontables para el pneumático. Voy bien? me dejo algo? Parece algo absurdo o evidente pero no sé si voy bien.. Un saludo a todos.
yo llevo una bolsita en el bolsillo del maillot con 2 cámaras,los desmontables,un trozo de cubierta cortada por si rajara la cubierta y 2 llaves allen con las cuales aflojo casi todos los tornillos de la bici. además de la mancha,móbil,cartera y las llaves de casa............ si voy a hacer una ruta larga cojo otra bolsita con 1 cámara mas.
Pues en el botecito: una herramienta multiusos, una cámara de repuesto, unos desmontables y un adaptador para bombas schraeder tipo gasolineras. En el maillot: una minibomba, el móvil, dinero y el dni. Saludos
En el botecito:Cámara, desmontables, trozo de cubierta, llaves allen , documentacion, dinero, parches, pegamento, llaves casa y movil. En el cuadro: una pequeña bomba y para rutas largas otra cámara en el maillot.
Ok! Gracias por las respuestas, veo que iba bien..jeje la duda es si llevar botecito porque despues de mi primera salida de hoy solo unos 50 km me di cuenta de que alomejor solo cpn un botellero ire un pelin justo para salidas mas largas y si ocupo el otro con el bote de herramientas ya me diras.. Pensare en la bolsita aunque no me guste tanto y 2 botellines para agua.
yo llevo una bolsita en el sillin que se la puse hace poco, lo justo para llevar herramienta, camara y desmontables y queda discretita porque es bastante pequeña (me costo un poco meterlo todo). Luego ya todo lo demas en el maillot. Tambien tenia pensado poner un bote portaherramientas, pero es que un solo bote es un rollo porque no puedes llevar agua e isotonica y la verdad que para salidas de mas de 50km es imprescindible llevar liquidos.
yo llevo una camara fotocopia del dni multiusos trinchacadenas un poco de dinero por si t quedas tirao jajaja i unos desmontadoresi un par de clinex por fuera llevo la minibomba y en el mallot el movli las llaves y una barrita del mercadona
Mira que llevais cosas! no dejais espacio para la aventura, para la superviviencia, je, je, ; fuera de bromas, lo típico: un par de cámaras, desmontadores y un minimultiusos como mínimo y a partir de ahí te puedes llenar los maillots con otras cosas.
Antes que meter dos botellas, yo me inclinaría por poner una botella más grande y planificar las rutas teniendo en cuenta los pueblos, fuentes y gasolineras por las que vas a pasar. Saludos.
Yo llevo en mi mtb pero ahora en invierno solo hago carretera con ella esto: una sola cámara, desmontables, parches, bomba y multiherramientas. No llevo troncha pues todavía no se usarlo. A ver si dispongo de algo de tiempo y me pongo para saber como se usa. El día que me pase algo me acordaré pero hasta ahora no he tenido este problema y solamente le pongo un poco de aceite a la cadena cada tres-cuatro salidas (unos 200 km). Solamente puedo salir los Domingos por la mañana temprano y me hago el carril bici de Valdeganga desde casa que de puerta a puerta de casa son 54 km. Un saludo al foro
Hola. Este tema ha salido varias veces en el Foro: http://www.foromtb.com/showthread.php/794229-%BF-Qu%E9-llev%E1is-en-los-bolsillos http://www.foromtb.com/showthread.php/781194-Que-herramientas-llevais Buenas tardes.
Yo tengo de casi todo lo anteriormente mencionado pero el sabado pasado por tener la cubierta en mal estado casi me cargo la ruta y con lo bien que iba, si no llega a ser por unos buenos compañeros ya me veia llamando por telefono para que me viniesen a buscar.Con esto digo que lo primero es revisar las cubiertas.
Un trozo de camara no, un trozo de cubierta. A mi me ha pasado pìllar una piedra o un cristal y hacerle un corte a la cubierta, le puse ese trozo por dentro y ya puedes llegar a casas. Si no toca llamar y que te recojan.
Cuando cojo la rígida evito llevar peso, una cámara, una bomba y arreando, ni mochila ni tonterias! xD Eso si, cuando llevo la enduro me voy cargado jeje - Cámara, parches, lija, trozo de cubierta, pegamento, bomba, patilla de recambio, allens variadas, desmontables, tornillo para las calas, tronchacadenas, eslabón rápido, 4 o 5 bridas... Y seguro que me dejo algo mas.... xDDD