Hola, soy nuevo en este mundillo y me compré hace poco una conor hook del 2011.desmontarle los pegs/pedaliers y la rueda y sus piezas(no sé que he leído de bielas también que no sabía que era) y los radios para ponerle otra llanta. El proceso para cambiar los radios ya lo sé, pero decidme que herramientas necesito para eso por favor. Pongo fotos:
Llave de tubo y llave inglesa o fija, por lo que veo en las fotos creo que tu tuerca es del numero 18, y para los radios una llave de radios del numero que sean tus radios (normalmente rondan entre el 13 y el 15) y un destornillador llano.
Bueno, gracias a todos por supuesto, me pondré a buscar esas herramientas baratillas, sabéis alguna web donde vendan?? Saludos amigos!
Yo no veo muy normales estas preguntas por aquí. No crees que seria más fácil ir a la ferreteria de tu pueblo/ciudad i preguntar, i alomejor si preguntas a tu padre es la llave del coche para las ruedas, pero no se creo que tienes un poco de vagancia porque es bastante obvio como sera esa herramienta. Respeto a los radios bueno si no sabes como sacar la rueda poco te veo yo radiando la rueda.
see, vago un rato, es que esas faenas me llevan mucho tiempo y me sacan de mis casillas. Si pregunto es porque se que no la tengo, y quiero comprarla barata, no que me atraquen y de forma legal... solo preguntaba si sabías una web donde vendan. Lo de radiarla pego una llanta a la otra con cinta aislante de manera que coincidan los agujeros y voy pasando radio por radio y luego tenso, ¿¿no??? Graciasss
No es tan facil radiar una llanta amigo yo que tu la llevaria a una tien da bicis y que se encarguen ellos sera lo mejor y lo de la llave de los radios en el decatlhon la vendian por 8€ (creo recordar) saludos y mucha suerte .
Lo tendré en cuenta, se qué en el taller tine herramientas para dejarlas lo más centradas posible, pero se supone que girando cada radio lo mismo ha de quedar bien. ¿Cuál puede ser el precio en el taller?(llamaré de todas formas..) Me compre esta herramienta por 22 pavos, con troncha cadenas y llave de radios
Eso de que apretando todos los radios lo mismo tendría que quedar bien... me parece a mi que tan timao.... Los radios tienen que estar fuertes para soportar el peso que se apoye en el buje y repartir el peso por toda la llanta, a la vez que tienen que dejar el buje en el centro para que la llanta no vaya torcida.
http://www.decathlon.es/accesorios-...universal-rockrider-id_MAN_15262_5900768.html Y bueno el troncha lo compre hace unas semanas por 7 euros: ya tu sacas conclusiones de lo que has comprao Y los radios... bueno no te voy a decir nada del comentario.