Hola, soy nuevo en este mundillo y me compré hace poco una conor hook del 2011.desmontarle los pegs/pedaliers y la rueda y sus piezas(no sé que he leído de bielas también que no sabía que era) y los radios para ponerle otra llanta. El proceso para cambiar los radios ya lo sé, pero decidme que herramientas necesito para eso por favor. Pongo fotos:
Llave de tubo y llave inglesa o fija, por lo que veo en las fotos creo que tu tuerca es del numero 18, y para los radios una llave de radios del numero que sean tus radios (normalmente rondan entre el 13 y el 15) y un destornillador llano.
Bueno, gracias a todos por supuesto, me pondré a buscar esas herramientas baratillas, sabéis alguna web donde vendan?? Saludos amigos!
Yo no veo muy normales estas preguntas por aquí. No crees que seria más fácil ir a la ferreteria de tu pueblo/ciudad i preguntar, i alomejor si preguntas a tu padre es la llave del coche para las ruedas, pero no se creo que tienes un poco de vagancia porque es bastante obvio como sera esa herramienta. Respeto a los radios bueno si no sabes como sacar la rueda poco te veo yo radiando la rueda.
see, vago un rato, es que esas faenas me llevan mucho tiempo y me sacan de mis casillas. Si pregunto es porque se que no la tengo, y quiero comprarla barata, no que me atraquen y de forma legal... solo preguntaba si sabías una web donde vendan. Lo de radiarla pego una llanta a la otra con cinta aislante de manera que coincidan los agujeros y voy pasando radio por radio y luego tenso, ¿¿no??? Graciasss
No es tan facil radiar una llanta amigo yo que tu la llevaria a una tien da bicis y que se encarguen ellos sera lo mejor y lo de la llave de los radios en el decatlhon la vendian por 8€ (creo recordar) saludos y mucha suerte .