Que hiciste para que tu mujer dijera SI, VALE COMPRATELO?

Tema en 'General' iniciado por roamver, 14 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas tardes, esto no es una broma, supongo que muchos habeis pasado por esto.

Os decidis a comprar una bicicleta/cuadro (en mi caso) y vuestra mujer os dice que no.

Yo estoy deseando cambiarlo (POR CAPRICHO, NO NECESIDAD rotura....) y mi querida mujer que odia el ciclismo (le da mucho miedo, dice que le quito tiempo, que quiero más a la bici que a ella....os suena?) me dice NI LO PIENSES.

He intentado someterlo a votación en el caralibro (Facebook) y ha sido peor el remedio, cabreo morrocotudo y un no mucho más rotundo :cabezazo.

¿Qué puedo hacer?:llora:llora

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Si tanto te apetece compratelo y que salga es sol por ande quiera. Y sino a partir de ahora trapitos, zapatitos, etc... tambien fuera. Pero claro, eso seguro que si es necesario.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Patético me parece preguntar esto en un foro.
    Tu mismo sabrás si puedes comprarlo o no.
    Una cosa es que tu situación económica no sea boyante, y tu mujer sea coherente para que no malgastes el dinero. Si esto es así; tu mismo en tu interior sabes si tu mujer tiene razón.
    Pero si no es así, y tu piensas que comprarse esa bici o cuadro, no te va a alterar nada tu economía, que aunque sea un capricho lo vas a usar a usar y a disfrutar, y sabes que tu mujer esta diciéndote que no solo por "*****"; entonces lo que eres es un calzonazos en toda regla.
    Siento ser duro con mi comentario, pero es lo que pienso.

4. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    pongo el comentario en tono irónico y si, soy un calzonazos (como todos y el que diga lo contrario está muy equivocado)

5. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hay cosas que solo se deben "proponer" en ciertos momentos y/o a ciertas horas de dia.
    No se si me entiendes

6. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Yo no entiendo estas cosas. Eres bastante mayorcito como para hacer lo que te apetezca. Ella tendrá sus aficiones, y si no las tiene es culpa suya. No tiene por qué "dejarte" que hagas algo siempre y cuando no gastes un dinero que no tenéis.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página