bueno he tenido la suerte de pillar dos llantas para discos, con cual ahora ya puedo poner a mi cannondale f6 frenos de disco, en principio tengo pensado los shimano deore, 60 cada freno con todo para montas, o unos avid 3.5 por un precio similar, me merece la pena ir a por algo un poco mas caro? hay mucha diferencia de peso entre los hidraulicos y los v-brakes normales? ahora llevo unos frenos shimano normales.tambien acepto sugerencias de otros frenos hidraulicos como magura o tektro o similares, un saludo
ok compi echare un vistazo, pero aun asi no se si me podeis recomendar si es mejor el avid 3.5 o el deore
he estado echando un ojo y hay cosas muy interesantes, incluso he intentado poner un anucio de compra de frenos de disco pero me imagino que tengo pocos post para ponerlo, una cosa, al comprar los frenos tengo que pillar los adaptadores o viene con los frenos, me parece que en los deore vienen por lo que me comentaron en la tienda de ozone...gracias a todos
hola a todos de nuevo, os he echo caso y me he pillado un freno trasero deore, 30€ y el chaval muy majete, creo que no me voy a arrepentir, ahora me toca buscar el delantero y he pensado intentar poner uno de 185mm, llevo una rock shock dart 2, puedo hacerlo? no me equivoco si sigo buscando shimano deore en vez de unos juiced 3 o 5, verdad? de nuevo gracias a todos
entre Avid Juice 3 o 3,5 y deore sin duda deore , al menos para mis Gusto los Avid Juice 3 y 3,5 son bastantes cutres y no me llenaron en su momento en cuanto pude me desize de ellos y me pille unos XT y la diferencia es abismal, es como pasar de frenos en V a Hidraulicos , no puedo hablar de los Avid Juice 5 y superiores porke no los cate, pero yo al menos preferia siempre pillar me unos Hayes, Shimano, Formula, Hope o Magura, pero desde luego Avid dudo muchisimo que vuelva a coger Vamos es mi opinion personal al igual que pasa con las Horquillas Sutour , nunca jamas las recomendaria a nadie que se las comprase, ya que para MI gusto son una ****** cono una casa