Tengo la Marzocchi MX PRO ETA 100mm, muy contento con ella, estoy por comprar la misma en 120mm, vista en chain por 207 ó cual me recomendais, maximo 350 , no quiero gastarme mucho mas. Un saludo y gracias.
Soy usuario actualmente de una Reba, pero eso no quita que siga pensando que la mejor horquilla que he tenido a nivel de funcionamiento y mantenimiento, es una Marzocchi MX Comp ETA de hace ya unos añitos... Que si la cambié fue por capricho. Ademas, si estas pensando en buscarte la de 120mm es que te gusta mas bajar que subir, no? Quedate con Marzocchi...
Recon será más económica que la reba, si no recuerdo mál la reba se sube a los 450 y la recon creo que está en 350. Busca por compra-venta o en chain/ebay a ver que encuentras. Suerte
de la eta a la recon no ai muxa diferencia se dan la mano son similares y a una reba no creo que notes mucha diferencia yo me e montaod hace poco una marozcchi bomber mx pro lo que como la eta pero sin el eta jeje y contetisimo con ella es una maravilla de horquilla un saludo.
Al final he comprado la Marzocchi XC 600 ATA2 2008, me la ha dejado el tendero bien de precio, es de 100mm a 140mm y parece que funciona muy bien, ya os contare, que os parece la compra? Gracias.