QUE HORQUILLA ACONSEJAIS DE ESTA TRES????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por craco20, 15 May 2013.

1. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola foreros, resulta que estoy detras de cambiar mi FOX RL en mi scott, y estoy algo confuso, tengo estas tres miradas y no se por cual decantarme, podeis aconsejarme según vuestra propia experiencia????? Gracias y Saludos

*FOX TERRALOGIC
    *ROCK SHOX SID WORLD CUP XX
    *dt swiss xrc Race 100

Por peso me tira muy mucho la DT SWISS, pero no se si en calidad tb cumplira las expectativas, las otras dos, para mi dos horquillones...........

2. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues por ayudar algo te diré que yo tengo al SID RCT3 del 2012 y estoy encantado con ella, ligera y muy sensible al ajustar su cámara negativa.Ahora con esto tampoco te digo que te decantes por la SID ya que las tres son cojonudas (y caras claro). Aunque yo realmente creo que la XCR está horientada 100% a ganar carreras por encima de todo lo demás, vamos LIGEREZA por encima de amortiguación o rigidez aunque con esto no digo que sea mala en ello ya que nunca la he tenido. Total que no te ayudo gran cosa.

3. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    yo me quedaba con fox, y más si es la terralogic, te olvidas y a dar pedales. las 3 son buenas horquillas y debes mirar más si quieres comodidad, peso, o a que darle preferencia.
    saludos

4. craco20

Me Gusta recibidos:
    80
    estoy pensando en la terralogic, ya que la FOX que tengo me va de lujo.............vamos que estoy hecho un lio!!!! dios!!!

5. Ghost Reecom

Ghost Reecom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo he probado a fondo las tres (las he tenido montadas en mi bici).

Aunque las tres funcionan muy muy bien, me quedo sin duda con la Terralogic. Por funcionamiento, por comodidad al no tener que bloquear (es un sistema que funciona realmente bien) y por rigidez.

Un Saludo.

6. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mírate una manitou r7 mrd absolute y tienes lo mejor de las 3 que pones ligera inteligente y tragona además de que todas las piezas internas son de aluminio no de plástico como las rock shock

7. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la terralogic y es una pasada encantao con ella y yo que soy pesao funciona muy bien la r7 que menciona el compañero tambien la tuve y en mi caso le echaba en falta rigidez pero el funcionamiento impecable

8. craco20

Me Gusta recibidos:
    80
    esa fox de peso es mas ligera que la rl que llevao actualmente'??

9. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la mia no la pese pero creo que era 1560g mas o menos la mia es la kashima 100mm

Compartir esta página