Hola, tengo una Marin Team Marin de '93 ahora mismo llevo una horquilla mala de 100mm pero me gustaria ponerle algo decente ahora que estamos de rebajas 2010 ya que han salido las de 2011. Organizo mis salidas teniendo en cuenta que prefiero bajar. I de presupuesto por alli los 400euros Habia pensado en una RS Reeba con U-turn 95-120 ya que podria mantener la geometria mas contenida todo el rato a 95mm y a la hora de bajar ponerla a 120. Tambien estoy mirando las SID i recon. Pero no me se decidir por ninguna porque no se realmente que diferencias hay entre ellas. Solo he mirado Rock Shox, si me quereis decir otras marcas, estaria encantado de poder contemplarlas. Gracias.
120 puede ser demasiado recorrido para esa bici, es posible que te quede la geometría algo descompensada... No obstante la reba u-turn me parece una opción fantástica de entre las que has mencionado.
gracias por tu opinion, 120 tambien lo veo mucho para la bici, pero actualmente llevo una suntour xcr de 100mm y con el u-turn de la reba la llevaria el mayor rato en 95 usease mejor geometria que la que llevo ahora supongo. De todas formas estoy abierto a que me aconsejeis otras, ya que por ejemplo una SID de 100 tendria la misma geometria que tengo ahora, pero la calidad de la horquilla seria muy superior, pero como desconozco como funciona me da miedo hacerle topes al ser una horquilla especifica de XC. Aconsejadme please.