Que horquilla comprar, dt swiss EXC 150, o fox 32 float 140mm ??

Tema en 'Enduro' iniciado por chus88, 30 Jun 2010.

1. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

He preguntado esto mismo en el foro de las reign, pero lo pongo en general, a ver si me aconseja mas gente.

Tengo ya casi decidido cambiar la horquilla, y he visto estas 2 ofertas:

DT SWISS EXC 150 RTLC Fork 15mm Axle
    http://www.probikeshop.fr/vtt/Forks...EXC-150-RTLC-Fork-15mm-Axle/product_info.html

Fox F32 RL 140mm noire avec axe 15mm 2009 +lock out
    http://www.kompressor-bike.com/fox-f32-rl-140mm-noire-avec-axe-15mm-2009-lock-out-p-1913.html

No se que hacer, cual veis mejor, me gusta casi mas la dt swiss... pero no tengo ni idea de esto de horquillas.... La que reemplazo es una MZ 44 TST 2 que va de **** pena.

Saludosss

2. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Probablemente la dt funcione muy bien y hasta pese menos, pero la fox te la arregla o revisa cualquier mecánico y servicio técnico por lo menos si hay. De dt que yo sepa, no hay ni sevicio técnico en España y eso a mí personalmente me hecha para atrás.

3. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias antonio.
    Alguna opinion mas?? estoy echo un verdadero lio.....
    Creeis que el carbono puede dar problemas con el barro, como el forero que hizo agujeros en las vainas de su spicy??, o eso fue un caso aislado... Lo digo porque es normal que roze el barro con las botellas y el puente de la horquilla y si me lo voy a cargar en 2 dias....

Venga, que seguramente me decidire mañana, al menos es cuando acaba supuestamente la oferta de la fox, si no cogere la dt swiss....

4. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Son 2 ofertas buenissimas, eso no lo dudes, y 2 grandes horquillas tb.

Yo voto por la Dt swiss porque me parece que los 150mm de recorrido se acercan mas a lo que la Reign pide, aunque se fuera mia le pondria una Fox 36.

De fiabilidad no te preocupes, las DT funcionan muy bien y la marca responde a todo, ademas se miras en Chain puedes ver que es una horquilla de mas de 1000 Euros, asi que aprovecha.

5. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    yo con la float 32 RL FIT estoy encantado es 1 horquillon q recomiendo a todo el mundo........................

6. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los 2...
    Creo que al final cogere la DT swiss, lo unico que tengo miedo es lo que comento del carbono... pero bueno, yo creo que me voy a decidir por esta.... Y se me hara raro que el puente este por detras, pero bueno, vamos a probar algo diferente, que si la han echo asi, sera por algo.... jejejeje

Saludoss y muchas gracias por las opiniones.

Compartir esta página