Hola compañeros necesito colocar una horquillaun poco mejor que la que lleva la bici una xcm de suntour pero no me quiero gastar mucho pues en un año o dos como mucho quiero cambiarme a una bici mejor . Que me aconsejais??
No cambiar de horquilla si vas a por una MTB mejor, salvo que la nueva la compres sin ser de aire su horquilla. Una Suntour Epicon de aire es la mejor opcion por esa pasta, pero no se actualmente quien tiene el mejor precio.
Yo me compré hace unos meses una Suntour Raidon de aire por ese precio y estoy la mar de contento. En mi caso necesitaba anclajes para V-Brake por lo que me costó un poquito más.
Mi consejo es que medites si va a ser un año o dos lo que tardes en renovar de bici y q uses ese dinero xa la bici nueva, pudiendo asi entonces adelantar algo mas la compra de la nueva.
La consulta es para un compañero y la intencion que tiene es la siguiente . La cosa es que para la proxima bici falta un año año y medio , esta horquilla seguro que luego la puede revender incluso puede ser que me la quede yo para mi segunda bici por un precio razonable jjjj y no perderle mucho . Y poder disfrutar mejor de la btt mientras.