Hola compañeros, quiero cambiar la horquilla de mi Conor Pro, lleva la Rock Shox 2, cual le podria poner que no pasara de 300 euros que fuera compatible ?, saludos compañeros
Una Fox F 100 RLC o F 120 RLC, o una Rock Shox Sid World Cup. Pero no sabria decirte los precios, solo se que la gente habla muy bien de estas horquillas. Un saludo.
Pasate por compra-venta porque puedes encontrar ofertas como Reba en 200€ o 250€. Creo que las que te dice Cach Owevo se te irán un poco de presupuesto, pero si que es verdad que hablan muy bien de ellas. La que si que he escuchado muy buenos comentarios también es de la Suntour Epicon, es de aire y dicen que va de lujo, esta la puedes encontrar por unos 200€ nueva. Yo esta misma semana me he montado una Reba que la compre a un forero y estoy esperando a mañana para salir a probarla, pero la pequeña vuelta que he dado ya he notado mogollón de diferencia respecto a la XCR que llevaba antes. Saludos
Que os pareces esta http://www.bicimarket.com/Suspension-Horquilla-suspension-Marzocchi-22-RLO-RC-p6786.html
En tiendas fisicas me han dicho que Mazorchi y Manitou son buenas marcas pero no muy extendidas como Fox o Rock Shock, pero en cuanto a servicio post-venta son las que más repuesto y rapidez en reparaciones tienen a nivel nacional. El tubo no te lo podría asegurar, pero creo que de nueva todas llevan el tubo igual de largo y la medida debe de ser 1"1/8 que es la mas standard, de todas formas echale un vistazo a las características de tu bici que seguro lo pondrá. Yo he tenido que quitarle los separadores porque a mí me llegó un poco más corto (de segunda mano, claro).
y esta http://tiendaonline.territoriobike.com/marzocchi-33-tst2-100-120mm-suspension-2009-p-1091.html
http://www.bike-discount.de/shop/a35602/reba-sl-dualair-100mm-weiss-rot-mit-remote-option.html no te lo piense yo pague por ella 250 ahora que tiene ese precio, to dios deberia de comprar una, es una maravilla
Seguiré el post con atención, yo tengo una Merida Sub 40D (RST Gila ML 80mm) y también estoy mirando a ver si sale algo a buen precio. Ahora parece que empiezan a sacar alguna oferta de los modelos del 2010 por lo menos en Rock Shock.
Para tu misma bici yo me he puesto una Reba, pillada en Fizzbikes por algo menos de 300€. La diferencia se nota un monton, aunque reconozco que he tardado varias salidas en reglarla a mi gusto. Para mi, recomendable 100%. Unicamente le he tenido que cortar un poco el tubo (eso te pasará con casi todas las horquillas).
Pore ese precio, la que te dice el compañero. NO vas a encontrar nada mejor, sumale 20 euros del mando de bloqueo y 15 de porte. Yo pedi una ahi, y en una semana en casa.
Con 300 euros tienes muchas para mirad. En Rock Shox está la Reba y alguna Sid en oferta, pero si no quieres apurarte hasta los 300, puedes irte a por una Suntour Epicon que está dando muy buenos resultados a gente del foro y salen por unos 160 con mando de bloqueo y control de rebote y todo. Hay un hilo en el foro, se llama ''censo epicon'' creo, ahí puedes ver donde encargarla al extranjero, aunque te recomiendo no comprar fuera de la UE por tema de aranceles (fizzbikes la tiene en oferta a menudo, es la epicon RLD). Yo se la puse a un amigo en su bici y va de lujo. No tiene tantas regulaciones como la Reba, pero tienen fama de ser más fiables y duraderas.
sin dudarlo una reba de oferta....dan menos problemas que las fox..y aunque el tacto no sea tan exquisito..van de maravilla...y de marzochi pasa que son fabricadas por suntour...no son lo que eran!!! yo tuve una reva 4 años..ahora tengo dos revelation(que son como las reba pero reforzadas para soportar mas recorrido)..y vamos no cambio ni de coña...y probe fox y no me gusto....solo pondria marzochi..por su gran capacidad de tragar baches..pero si fuesen como antes...no0 las de ahora..o porlo menos hasta qye mejoren.
lo malo que mi bici es negra con adornos rojos y la horquilla es blanca con adornos rojos y negros un poco, no se si le pegara
En el primer post dices que tu presupuesto es 300€ y las horquillas que buscas son todas de menos de 200 y esta de algo mas....mi no entender. Por cierto, el post se ha cerrado ya desde que un compi ha recomendado la Rock Shox Reba. Pues busca ese modelo en color negro, que seguramente haya....Normalmente es mas dificil encontrar la horquilla blanca que en negra.