Hola y muchas gracias a todos por adelantado. Pues bien, tengo una specialized rockhopper desde hace 6 años mas o menos...El otro dia rompí el puente de la horquilla que llevaba una manitou axel. He estada buscando por internet diversas horquillas. Y me quedo con o bien la rock shox dart 2 del 2010 o la rock shox dart 1 del 2011. (miradas en el chainreactioncycles). Mis preguntas son. Que horquilla me iria bien para la bici?(las dos son de 100mm), Cual de las dos es mejor? la dart 1 o la dart 2? muchas gracias a todos por las respuestas Un saludo a todos URRBAN
Hola Urrban y no te has planteado meterle una Epicon que tienen una fama buenisima y vale poco mas o menos en fizzbikes?? quizas este confundido pero creo que es mejor que la Dart y el precio no es desorbitado. Con ponerlo en el buscador veras que la gente tiene muy buena opinion de ese modelo.
gracias por responder. Pero me kedare con la Dart, ya k qes mucho mas barata xD i no me kiero gastar demasiado en una horquilla que se k la voy a trinxar en poco tiempo XD. POr cierto sabes si me encajara bien la Dart en la specialized rockhopper?... Porque si la compro por el chainreaction y resulta k no va...pos vaya xasco me llevo xD. Muchas gracias por contestar metzelder00
Pues hombre solo tienes que quitar la que tienes y ver la medida del tubo y su forma por si fuese conico, por lo demas si es mismo recorrido y todo, no creo que tengas problemas. Y si te confundes, se devuelve sin problemas que a mi me ha pasado tener que devolver a dicha tienda y sin ningun problema.