Hola muy buenos dias, bueno ya me estoy picando mucho a este mundillo, y bueno tengo una horquilla Suntour XCT 100 mm (+ MLO - France), la que viene de seria con la megamo natural 40, y bueno me gustaria comprarme una bloqueable, porque cuando subo cuestas no me puedo poner de pie por que casi me freno mas que avanzo jeje, y bueno tendria un presupuesto maximo de 70-80 euros, y no se si por ese precio puedo encontrar algo mejor que la que tengo. Espero que me podais ayudar. Saludos!!
esa horquilla es de muelles y elastómeros? si es así, pillate una marzocchi de segunda mano, aunque sea del 2003 o por ahi, que son muy buenas. de muelle y aceite, muy muy fiables. yo que tu, aguantaría un pelín y estando al loro de lo que va saliendo de segunda mano y a ver si sale alguna epicon o reba por 100 a 150 eurillos. Pero si tu presupuesto es ese y no hay más que hablar, una de la vieja escuela te puede ir bien. yo tenía una marzocchi bomber 2003 que vendí y cambié por una reba rl con blqueo, y la verdad, no uso casi nunca el bloqueo, sólo en carretera y cuando me levanto...
ami me paso una cosa parecida y ahorre un poco y me compre una reba de 2ºa te recomiendo esperar un poco mas y no te arrepemtiras
Revienta la horquilla que tienes mientras ahorras un poquito más para una horquilla mejor, con ese presupuesto tan bajo te vas a comprar algo de lo que te vas arrepentir en dos días. Un saludo
Hola Por 212€ tienes una ROCKSHOX REBA RL 2013 Fork 26'' Axis 100 mm 9 mm 1'' 1/8 Black Pushloc . creo q es un buen precio. Un saludo
por 95 euros tienes una XCM ya montada con bloqueo en el manillar y es una horquilla que funciona muy bien.
Yo no gastaría un euro en esa MTB, antes de gastar en ella, me compro una bastantes niveles por encima, ya que el cambio razonable sería pasar de una horquilla de muelles y aceite sea cual sea, a una de aire. No veo una buena idea cambiar una de muelles por otra de muelles solo porque la nueva tenga bloqueo. Y una de aire con el resto de componentes que acompañarían a esa MTB, queda muy descompensada.
Estoy con uxiopd. Creo que no le va a merecer la pena la mejora, y luego vendrá otro componente, y luego otro, y al final te gasta mucho más dinero que cogiendo una bici nueva.
La cosa empieza en mejorar la horquilla con 80 € y al final poco a poco van a ser 800 en una bici nueva.
Con un presupuesto de 80 euros poco puedes hacer. Yo me pillaría una Reba RL de segunda mano o ahorría un poquito más para una nueva.