Hola, dudo entre estas dos horquillas, basicamente para xc y rutas largassssss, mi opinión, seguramente equivocada es que las rock shox con las dos cámaras para regular la alta y baja velocidad puede dejarse mas fina en cuanto a tacto y es más ligera, menos mantenimiento y mas barata, La fox es mas lineal, con el kashima tiene menos rozamiento las barras, es mas rigida y mas cara. Ambas con mando remoto Pensar que la estética me da igual, si me importase me compraba la fox que me parece mas bonita y las barras oscuras molan mucho. Las dudas es si merece pagar la diferencia de la fox, si alguno ha probado las dos, si hay que tener mucha paciencia y ser muy fino para dejar bien ajustada la rock shox, si siendo un matado se nota esa diferencia de rigidez Otra opción sería una Manitou R7 tope o uma sid o reba rlt muchas gracias
Tengo la rock shox Recon Gold TK Air y acabo de estrenar la Fox 32 Float 27.5 O/C, CTD Remote, las dos en 100mm y me gusta mas la Rock Shox, es mas suave y el ajuste del aire es mas preciso. En la Fox tengo que bajarle mucho la presión de referencia, para que tenga el SAG correcto y para que funcione parecida con la Rock Shox. No se si te vale mi experiencia, pero es lo único que te puedo contar.
Mi experiencia: yo he probado la reba rl, la reba team, la magura durin, y la manitou seven rmd, y sin lugar a dudas (repito que es una opinión personal) la manitou es la mejor, ligera, precisa, sin fallos, sin ruidos, siempre respondiendo de la misma forma, su bloqueo es perfecto, vamos que yo cogería la manitou, aunque las otras que he nombrado no van mal y la magura es otra horquilla muy polivalente y muy SIMPLE, que la puedes abrir tú mismo y limpiarla y engrasarla. Suerte en la elección.
Tardel123 en otra bici tengo una manitou r7 mrd y estoy contento, era por probar otra horquilla, pero lo mismo repito, gracias