Que horquilla comprar?

Tema en 'General' iniciado por Fulifan, 26 Jun 2014.

1. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos, yendo sin rodeos, hace una semana encargué una suntour x1 con recorrido regulable de 100 a 140mm en 169 euros. El caso esque hoy me han enviado un correo diciéndome que no tienen stock. Debido a que me voy el martes de vacaciones y ya no llegaría para la fecha otra x1 que me han ofrecido (20 euros más barata sin recorrido regulable) he anulado el pedido. Es ahora donde me entran dudas para cuando vuelva de las vacaciones. Teniendo este presupuesto de 170 (apurando 190-200 euros si merece la pena), escogeríais otra horquilla que no fuera la x1? La verdad que lo del recorrido me daría igual, ya que según he leído es mejor no pasar de 100mm en mi cuadro. Hay alguna otra alternativa a barajar? La verdad esque la x1 me entró por el ojo y no lo dudé, pero ahora en frío estoy abierto a otras posibilidades.
    Perdón por el tocho y gracias de antemano.

2. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Una subidita

3. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  4. arlon

arlon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me interesa. Por cierto, donde consigues la x1 por esos precios?

5. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    El recorrido es regulable internamente, hay que abrirla para modificarlo. Otras opciones, una Recon, ó mira en la seccion de horquillas y te puedes pillar una Reba en ese precio

6. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    X1 te referiras a EPICON no????
    Supongo que es asi por el tema del recorrido regulable.
    Yo solo te digo que te pases por el censo de EPICONs y leas. Yo soy usuario y bien puedo decir que por ese precio no vas a encontrar nada remotamente de la misma calidad. La recon pesa un kintal y las rebas son mas caras, y segun gustos hasta algo mas bastas que la EPICON (solo segun gustos, que no quiero polemica) otras marcas te van a suponer mayor desenbolso tambien.
    En mi grupo habra unas 6/7 creo, y no he escuchado nunca a nadie quejarse de lo mas minimo. Inlcuso un conocido cambio de una horquilla supuestamente superior (muy superior, pero no voy a entrar en polemica repito) a una EPICON y ha quedado encantado.

Un saludo

7. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    X1 te referiras a EPICON no????
    Supongo que es asi por el tema del recorrido regulable.
    Yo solo te digo que te pases por el censo de EPICONs y leas. Yo soy usuario y bien puedo decir que por ese precio no vas a encontrar nada remotamente de la misma calidad. La recon pesa un kintal y las rebas son mas caras, y segun gustos hasta algo mas bastas que la EPICON (solo segun gustos, que no quiero polemica) otras marcas te van a suponer mayor desenbolso tambien.
    En mi grupo habra unas 6/7 creo, y no he escuchado nunca a nadie quejarse de lo mas minimo. Inlcuso un conocido cambio de una horquilla supuestamente superior (muy superior, pero no voy a entrar en polemica repito) a una EPICON y ha quedado encantado.

Un saludo

8. Goncar-44

Goncar-44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    X1 sin duda

9. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Busca en RCZ y por ese precio hay veces q aparecen rebas, recientemente estaban en oferta las Dt

10. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias a todos por los comentarios. Al final creo que si, compraré la epicon x1. Ahora toca mirar webs y contemplar la posibilidad de ebay, donde tambien estaban muy bien de precio, pero nunca he comprado ahí, no se, ya vere, tiempo ahora tengo. Gracias a todos y un saludo.

11. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654

Compartir esta página