Buenas! Pues bien tengo una BH Over-x 5.4 y de serie viene con una horquilla zoom y la verdad que tengo en mente cambiarla por otra, dado que esta zoom en los baches de las bajadas apenas absorve nada. Tampoco quiero una suspensión despampanante pero si una que sea algo mejor que la que viene de serie. Total de presupuesto me he puesto límite en 150€. Cual creéis que me vendria bien? que modelo me aconsejáis? por estética me gustaría que las barras de la suspensión fueran de color tipo dorado. Ahh y se me olvidaba llevo v-brake. Saludos!!
Busca en Ebay a ver si encuentras alguna ganga. Yo me compré la Tora SL Coil 100 mm de 2010 por ese dinero, gastos de envío incluídos.
rebuscando por chain esta se te escapa un poco de precio, pero es una estupenda horquilla Marzocchi MX Pro ETA 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com esta otra entra en tus cuentas Marzocchi MX Pro 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com (coge la de 100) por cierto hay una tora que entra en tu presupuesto pero aunque en las fotos aparece con pivotes, en la descripcion no vienen, asi que no te arriesgues con ella
Mírate la Tora,que la puedes encontar en algun sitio muy bien de precio,y es una horquilla que no esta nada mal! SALUDOS
Buenas! gracias a todos por vuestra ayuda. Una de las que me habéis dicho va a caer jeje pero antes necesito saber una cosa. Es fácil montarla uno mismo? Es decir es soltar la vieja y directamente anclar esta nueva? Por otro lado por ejemplo la marzocchi y la tora que me decís llevan bloqueo en el manillar ? si es que no, se pueden bloquear de alguna manera? Ahm y una última cosita estas horquillas pesaran más que mi horquilla sencillita zoom? Saludos!!