Buenas Montañeros... Ahora que se acercan las fiestas y se suele coger dinero quiero aprovechar para hacer un cambio en mi burra, tengo una KTM ultra sport ya algo modificada, ruedas, tija manillar.. Quiero bajarla algo más de peso y una de las mejores soluciones es cambiar de horquilla, ahora mismo tengo una Rock shox Tora, la verdad que no es nada ligerita. Tengo pensadas dos alternativas que son: Fox 32 F-series dentro de esta hay dos modelos; FIT RLC o FIT REMOTE. Creo que la diferencia entre estas dos es que una es bloqueable en el manillar y la otra no, no sé si tendrá alguna diferencia más. Leftys pero ya ahí no sé que modelo ni nada... me gustaría que me informarais un poco. La verdad que para reducir peso lo mejor que hay es la leftys de Cannondale. ACONSEJARME, NO SE QUE HACER... UN SALUDO Y FELICES FIESTASunky
yo que tú me iba olvidando de la lefty: "La instalación de una horquilla Lefty también obliga a su vez al ciclista a la elección de un manillar, una tee, una dirección y una rueda delantera específicas de alta gama. De hecho, las horquillas Lefty solo son compatibles con las ruedas de frenos de disco y un buje especial. Para sacar la rueda se debe usar una llave allen y desmontar la pinza de freno." No se cuanto te quieres gastar pero imagino que no tanto. yo pondría la Rock Shox Sid.
Gracias por tu opinion, hace unas marchisio a mi burra, no sé si le servirá el buje o no. Preguntaré en mi tienda habitual en la cual compro. Dentro de las SID hay varios modelos verdad? Cual me aconsejas? Un saludounky
No has dicho nada del presupuesto, si no hay limites yo pondría una SID WORLD CUP XX y de ahí iría bajando según el presupuesto. Incluso me platearía una REBA. Pero ya sabes...la pela es la pela. Un saludo
La Fox viene muy bien de peso y con el cartucho FIT no hay tanto mantenimiento como las antiguas. Para mi sería la primera opción, si no me decantaría por Magura.
Gracias por vuestras ideas.. Me quedo con la SID world cup XX y la fox. Ahora a preguntar precios y a consultar con la almohada jajajaja Un saludo muy grandeunky FELICES FIESTAS:banda:banda:banda
Échale un vistazo a esta oferta, la Reba es una gran horquilla y el precio de risa. 249 y poco mas de 1.600 gr. Es la del 2010 y con pop-lock. Fourches pour VTT
Mira esta oferta REBA SL 2010 Rock shox reba sl 2010 noire 100mm+poplock [reba sl 2010 noire 100 P18] - 248,99 € : Kompressor Bike, La boutique BON NADAL I BONES FESTES!!!
Si me pillo una Rock shox me pillaría una SID la world cup lo más seguro. Si me decido por fox alguna de las dos que puse arriba. Muchas gracias por la ayuda. Un abrazo a todos unky