Hola! Soy nuevo o mas bien,vuelvo a este mundo despues de una decada de abandono y estoy muy perdido.Tengo una Orbea Tuareg y despues de un par de salidas con ella,ya le he visto unos cuantos deficits que me gustaria mejorar.Lo hare poco a poco y por orden de comodidad. Y donde mas incomodidad he visto ha sido en el sillin,podeis recomendarme alguno de gel b.b.b? Hasta 50 Lo mismo que antes para la horquilla,de fabrica viene con una Zoom 386 que no se puede regular y que me parece muy rigida e incomoda.Pues eso,si podeis recomendarme algo bueno bonito y barato... Hasta 180 de presupuesto tengo para la orquilla Gracias de antemano y saludos a todos!
Respecto al sillín, a mi en una tienda Specialized de Valencia me dejaron e Avatar Gel en 55 leures y creo que es una de las mejores opciones que hay por ese precio.
hola yo tb me he reenganchado al ciclismo despues de unos años (es lo que tiene el paro jeje) y estaba igual que tu, por tanto no soy ningún experto pero te digo lo que yo he visto por ese precio si no puedes subir el presupuesto mirate una horquilla suntour axon o epicon (son de aire), la axon es mas ligera y mas orientada al xc, la epicon aguanta mas tralla pero es algo mas pesada... yo tengo la axon y muy contento... en cuanto a sillines he visto muchos por aqui en compraventa bien de precio y en gel tb lei algunos baratos en marcas como Sportourer... de lo mejorcito que se habla es de phenom de specialized pero vamos no lo he probado, yo compré este selle italia que no es de gel y aunque decian que era duro yo voy muy comodo porque ademas es de 143 de ancho y esta bien de precio http://www.bikeinn.com/ciclismo/selle-italia-sl-xc-flow/13648/p ten en cuenta la medida de tus isquiones para la talla (el ancho del sillin) yo tenia uno de 125 y con este de 143 es otro mundo.... bueno ya te iran comentando los que controlen mas del tema pero ahí llevas algo para ir mirando... saludos...
Gracias a los dos compañeros! ermane,yo tambien estoy en paro y ha sido lo que me ha hecho volver a cojer una bici,antes tenia mono pero no encontraba tiempo,ahora tengo tiempo y cuando vuelva a currar lo buscare de donde sea,me encanta la bici y ahora que he vuelto no lo dejo.Lo dicho gracias a los dos y si alguien mas quiere orientarme con su opinion bienvenidas son.
A qué tienda fuiste? Cult Bikes? Yo te recomiendo el mismo sillín que él, y en cuanto a horquilla la Suntour Epicon, de la cual están encantados todos sus poseedores.