Hola compañeros, despues de 15 años sin cojer una bici me he comprado una conor AFX para volver a pedalear, que aunque sé que es una bici flojita estoy contento con ella, quiero cambiarle la horquilla por una mejor, no entiendo de horquillas por que mis bicis no tenian, por eso no se si es mejor de acite, de aire o de las dos cosas, por eso os pido ayuda para que me orienteis un poco para elegir una horquilla para esta bici, porsupuesto no quiero gastarme en la horquilla mas de lo que me a costado la AFX , no sé a partie de que precio se puede encontrar una horquilla aceptable, siempre ablando de horquillas nuevas, saludos.
Para esa Conor te iría bien una Marzocchi Mx o una Rock Shox Tora por relación calidad / precio con un recorrido entre 80 y 100 mm máximo. Saludos
Las dos opciones mas interesantes pueden ser una Marzocchi MX Pro ETA (la del 2007 está muy barata en chain) o una Recon de aire. Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me pillare la Marzocchi MX Pro, aunque tengo una pequeña duda, esta horquilla tiene las mismas dimensiones que la actual? y sele pueden poner las pinzas de freno que trae mi bici? o tengo que pedirla especifica para la conor afx 8500 disco mecanico? :???: saludos