1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Que horquilla compro?

Tema en 'Material' iniciado por danirebollo, 14 Ago 2008.

1. danirebollo

danirebollo Correcalles

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una bici con cuadro columbus que he ido transformando, y ahora le he ido a poner un manillar race-face que he comprado y no le vale, y me han dicho en la tienda que tengo que cambiar la horquilla y poner un adaptador y...
    Queria que me explicaseis que necesito, por que no me hago a la idea... si alguien tiene tiempo de sobra ¿podria indicarme algun ejemplo con componentes de chainreactioncycles?

lo que me he comprado lo he puesto en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5071173#post5071173
    es:
    Shimano Sora STI 9 Speed 3400 Set Left & Right
    Bike Ribbon Cork Bar Tape Black/Red
    RaceFace Cadence Road Bars 44cm Silver 31.8mm
    Shimano Tiagra Rear Derailleur 9 Speed 4500 GS Short Cage
    Shimano A530 Pedals Silver
    Campagnolo Mirage Brakeset 2008 Black - Pair F&R
    Shimano Tiagra Cassette 9 Speed HG50 12-23

Pongo las fotos de el cuadro que tengo y de los componentes que he comprado.

Adjuntos:

2. danirebollo

danirebollo Correcalles

Me Gusta recibidos:
    0
  3. danirebollo

danirebollo Correcalles

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página