Que horquilla compro??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crock, 7 Nov 2004.

1. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tngo una specialized hadrock y m gustaria cambiarle la horquilla. El uso q le doi a la bici no es d xc siepre estoi saltando cn ella y aciendo descensos. Me gustaria una horquilla q tnga bastante recorrido pero no s cual. Me da igual q sea d segunda mano o d primera pero m gustaria fuese dl 2004

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pos de mano, si no te quieres gastar mucho, una Marzocchi de 12 o 13 cm de recorrido te podra ir bien. La MX Comp en 12 cm puede ser una bunea opcion. Alguna Drop Off, o incluso una Z1 Freeride. Si luego hay mas pasta piensa en una Pike, una Black de 12 cm, una Minute (no se yo si se te quedara corta...), una Psylo XC o SL (en internet estan tiradas...). Luego ya tienes las Fox, pero ya sabes...$$$$$$$. En el Post It de tiendas, podras encontrar buenas ofertas, para horquillas enduro o Freeridi. Y si ya quieres caña de la buena, preguntale a Crohnique y su Junior T instalada en una bici como la tuya!!! :shock: :shock:

3. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0
    pero dicen q una junior-t en una bici q no es doble suspension q el manillar qda muy alto y q logo tp puedes tomar curvas muy cerradas y no s q stias. ES ESO VERDAD??.

Compartir esta página