Pues eso chicos , que me decis , que horquilla cojeriais para una orbea master gold , con un uso muy mixto , lo mismo salgo por ciudad que me voy a la montaña con ella para ir por caminos y alguna trialera muy suave , lo que si os digo que no me querria gastar mas en la horquilla que en toda la bici nueva , considero que en un presupuesto de 300 euros ya debe de haber buenas horquillas si fuera muy poquito mas estiraria pero en principio ese es e tope, un saludo.
wenas pues depende compañero si confias en pillartela x internet aora mismo en chain reaction ai una rock shox recon x 184€ k esta valorada en 400€ amos k esta tirada y si keres algo un poko mejor te pasas ya a una reba x unos 350€ x ai y si la orkilla te la piensas pillar en tienda pues mira yo x ejemplo me e compraod una marzocchi bomber mx pro lo axe unas dos semanas o x ai x 260€ y estoy muy contento me va elegante es de aire y aceite k puedes regular el rebote y la durexa de la orkilla a tu gusto tiene blokeo cn lo k sirve para blokear la orkilla a el recorrido menro posible y no axe falta mantenimiento apenas en lo k se diferencian la mx pro lo y la mx pro eta esk la eta tiene un blokeo especial k baja 3cm k se supone k es para subir caminos k tengan baches y tal pero amso k ami eso de poner el blokeoy k baje no me mola nada bno nass enga suerte un saludo
mbr pz io n l ntnd mu bn xro wno si vstrs l ntndeis q scriba asi,yo le cnzco dsd ace 14 añs y no lo ntiend m bn jaja
gracias por responder tendre en cuenta tu comentario , aunque queria saber , la que comentas del chain es mejor que la que te has comprado tu en tienda fisica ???