Hola he comprado una orbea sport replay y me viene montada con la horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm. y tengo una horquilla rock shox tora 318 de muelle 100mm de las que no se pueden cambiar el recorrido mi pregunta es le dejo montada la que viene de fabrica osea la SUNTOUR ? o le instalo la tora? cual cren que es mejor y por que ? gracias amigos
opino que es muchisimo mejor la tora puesto que he tenido esa suntour pero en 80 milimetros y es una caca mucho rebote y encima deja de funcionar bastante pronto , y un amigo tiene esa tora y le va fenomenal a lo mejor un poco blanda pero mucho mejor que la otra.
Ya lo comente en otro post, un colega tiene la xcm y esta hasta los huevos, no le va ni patras, la tora no la lleva nadie de mi grupo pero hablan bien chau
yo de momento la tora y va muy bien estoy muy contento con ella de cambiarla seria por dar un salto a una de mejor calidad (reba), solo por capricho.
Yo he tenido esa Tora 318 durante 1 año y me ha ido muy bien. Ahora tengo la Tora 302 y tampoco tengo queja. Creo que la Tora es un buen compromiso calidad/precio.
yo tengo la tora 302 u-turn 80 a 130 estaba muy contento con ella ahora pierde aceite por el rebote y no bloquea por esa perdida de aceite. estan mirando esta mañana. a ver por donde sale la cosa. Yo estoy pensando en pillarme un reba.
Yo tengo una Tora 302 y tb le pasa lo mismo de la perdida de aceite, aunq la mía sí q bloquea. La llevé a la tienda y me dijeron q hubo una partida mala... y se vé q nos ha tocado. Y como horquilla de sustitución me han puesto una.... Suntour XCM. Al margen de la movidilla esa de la perdida de aceite, me quedo con la Tora sin dudarlo ni un instante. La XCM parece de juguete.
yaya tela las piernas de tu avatar!!!!!!! yo quiero unas de esas para reyes, pero no tanto , un poco menos me conformo. respecto al post yo con la tora sin dudarlo.