pues como el titulo dice que horquilla de 1" para una bike vieja (de esas de direccion de roscas con manillar y potencia todo en uno) me aconsejais? no me quiero gastar mucho 100 o asi gracias!
Hola jorsan, Creo que no está la cosa muy fácil ya que salvo algún modelo de Marzocchi no hay mucha oferta. Mira en su web pero creo que será cara. La otra opción que creo que será más factible es que te pases por un decathlon y creo que tienen de marca propia (eo sí, pesadas) de 1". Te encajará en precio también. Saludos
creo que RST y Suntour tambien tienen horquillas de 1'' y en el decathlon tienen una de otra marca por 49 euros Decathlon - horquilla B'TWIN - Horquilla Grind 1" B'TWIN - la prctica de la BTT ocasional y deportiva.
A esa me refería yo (la que ha puesto krymen). Para el snowbike imagino que si y por 49 euros imagino que la principal característica es que pesa un huevo. La tienen en accesorios de bicis ciudad o polivalentes así que no esperes gran cosa y ojo que va con frenos en V que supongo ya lo has tenido en cuenta
en el snowbike como que no llevare frenos jajaja bueno si culear o pie jajaja y las rst o sr suntour que son mas rigidas o como?otra cosa alguien sabe como se montan estas horquillas?¿ porque las nuevas si se pero estas... gracias!
No tenía ni idea. Acabo de ver el otro post en general y me he descojonado de mi comentario de los frenos. Estaba confundido con la carrera en nieve de La Pinilla (creo que se llamaba también Snowbike) pero con bicis enteritas e incluso me sonaba raro bajar por la nieve con una rígida como decías...jajaja La horquilla de decathlon seguro que es fabricada por suntour o rst así que será muy parecida. Rígida por supuesto y como pesa un huevo bajarás bien rápido :biker
ok pues esa pillaremos. ahora acabo de ver unas indicaciones en un manual de ciclos maestre que yo creo que es lo que busco. gracias!
Jorsan, contacta con wobet que vende una casi nueva (lo acabo de ver en su post) por 35€. No sé si es de 1" pero al ser Rockrider es muy posible. http://www.foromtb.com/f61/limpieza-de-garaje-lo-que-queda-333685.html Suerte y pon fotos cuando lo tengas terminado
la rockrider nueva vale 50 euros por 15 no la pillaba de segunda pata la verdad...... la marzocci pro eta 1" creo recordar qeu en chain esta sobre 200 euros, una pasta depende de para uqe vayas a usar la bici... salu2
jalll, es para hacerse un snowbike, para ajustarle unos patines tipo esquí y tirarse por la nieve...de ahí que la diferencia nueva-usada no va a importar mucho y 200 euros igual es pelín essagerao! ;-) saludos
Jodo que si es exagerado jejeje me pillo algo para la bike de rutas jeje de momento tirare con la que tiene pero en cuanto tenga dinero me la pillare la del decarton jeje