Tengo que decirte, que no he probado ninguna de las dos, pero tal y como han salido la mayoria de las 55´s este año te recomendaría que dejaras que otros prueben las del 09 a ver si han soluccionado el problema... Saludos
Yo mi Fox 36 Talas R, de 2008, ningun problema. Algo que reprocharle, dicen que no se aprovecha hasta el final; pero, creo que en el resto de horquillas tampoco se aprovecha, ya que sino harían tope con facilidad, cosa que tb criticamos mucho todos en cuanto pasa. Las Mz tienen fama de petar, pero no se las 2009. Será más sensible, pero más peso seguro...
Las 55 han petado este año como churros, las fox de 36 en principio salen buenas pero de las 2009 aun no hay muchas noticias. Saludos
decian que las 55 para 09 venian con cartucho nuevo i problema solucionado...si es asin 55...me encanta esa horkilla...dicen que cuando va bien es crema pura!
como dicen si no petan en al 2009 ( cosa que esta por ver ) me quedaria con la 55 , la fox la tuve y no me acabo de gustar , buen tacto al principìo pero imposible de usar esos 4 cms ultimos de recorrido , salu2
Hoy por hoy, Marzochi no ofrece ninguna credibilidad. No solamente es que hayan petado todas las 55, es que la respuesta de la marca ha sido una ******, de hecho siguen sin solucionar el problema, ya que las horquillas reparadas han vuelto a petar en muchos casos. Comprar ahora Marzocchi es como invertir en una Inmobiliaria, es decir, una gilipollez
yo tengo una 55 y va fatal, tiene holgura de caskillos, cruje, va fatal, lo dixo, ponte la fox y te dejas de problemas, yo e probao la bici de un amigo, lleva esa fox y va genial, esta bastante bien. Salu2
como ya te han dicho, olvidate de Marzocchi por prestación de la horquilla y por servicio técnico y mírate una Rockshox lyric o algo por el estilo...la 55 RC3 podría ir bien, pero...es cuestión de tener ganas de la horquilla
bueno como usuario de una van36r,creo que algo se de esto,para mi es una de las mejores horquillas,si la quieres con cambio de recorrido la talas,pero ni se te ocurra comprarte la 55 an petao todas o casi todas!!! antes marzochi era garantia de las mejores horquillas, ahora no tanto,tambien tubieron algun problemas con la 66,eso si menor...la fox me acuerdo mucho de los problemas con los retenes y al final lo solucionaron y hoy por hoy es un seguro de fiabilidad!!!