Hola estoy pensando en comprarme una ROCK SHOX DART 3 o preferiblemente quiero una horquilla de doble pletina.. pero quisiera savber una horquilla de doble pletina economica si alguien sabe le agradeceria mucho que me la posteara aun asi tengo pensado en esa horquilla es baratita y tambien quiero opiniones! Gracias de antemano Atteedro
Algo mas economica, y de prestaciones iguales, la Suntour XCR 100 mm. Va bien, lo unico es su peso, pero es el mismo que el de la que tu dices Dart3. Para caminos y sendas, y cositas normales, es suficiente.
yo compré hace poco en chainreactions una suntour xcr 100 con bloqueo. En cuanto a peso está más reñida con la tora que con la dart3. Por si te sirve de ayuda, en otras bicis tengo una reba race y una fox talas. No hay color, pero la suntour no es mala horquilla. He probado la tora que viene con la rr 8.1 de un amigo y no veo diferencia con la suntour. Doble pletina??? Comparas una dart3 con una de doble pletina?? Qué uso le vas a dar? Saludos
Eso mismo digo yo, por donde van tus tiros? porque vas a notar una ligera diferencia entre una dart y una de doble pletina por economica que sea.
Yo me pedí la Suntour porque las DART tanto la 2 como la 3 no la encontré pa V´s, a ver que resultado da.... Un saludo.
he probado las 2 dart 3 y suntour xcm y que quieres que te diga lo que la estetica te pida porque son horquillas muy similares.
Por cierto, para que bici es? Te lo digo porque yo por principio no voy a comprar ningún componente que sea más caro que la propia bici.
Tengo entendido que hay varios modelos de Tora. No entiendo mucho de horquillas y no quiero ser más papista que el papa, pero no veo justificada una diferencia de precio tan grande. Cuando digo que son similares es porque: La RS tora que viene con la RR 8.1 no me parece gran cosa. En cuanto a peso, las dos horquillas (tora y xcr) pesan 2400 grs y creo que tienen los mismos ajustes. EL unico problema que le veo a la XCR es que aun poniendola muy dura sigue siendo blanda. No se cómo se comportará la Tora en este aspecto. Yo he comprado una xcr nueva en chain hace 2 meses y lleva bloqueo remoto en el manillar, por 80 me parece buena horquilla. De todas formas, a ver si alguien que entienda más nos puede echar un cable. Saludos
Yo sólo te digo que no te compres la dart 3. Yo la tengo y es una m. Si lo que haces es pasear por el carril bici de tu pueblo e ir a por pan te vale. Sino ya puedes ir a algo un poquito superior porque se te quedará corta enseguida. Me di cuenta de lo mala que era cuando probé la Tora de un amigo, y sobre todo ahora que he comprado otra bici con fox talas. A la vieja en cuanto pueda le cambio la horquilla y tampoco sé que poner pero que sea de aire.
No he probado la dart 3, pero es que comprarla con una de aire... no hay color!! YO tengo reba race y fox talas 90-130 en mis otras bicis, se nota bastante diferencia, pero la xcr hace su función. Saludos
Tengo pensado para la semana que viene cambiar la orquilla, y la que tenia en mente es la dark 3. No me quiero gastar mucha pasta, ya quel objetivo es cambiar de bici en año, pero manteniendo la actual. yo llevaba una marcocchi comp, sin bloqueo, y la verdad es que me ha ido de coña, asi que con que funcione un poco mejor ya me va bien. me gusta bajar, pero sin ir al limite, siempre guardando, que al dia siguiente hay que ir a trabajar (soy autonomo). la otra otra opcion es marcocchi bomber
La dart lleva barras sde 28, creo, y las suntour de 32, con lo que supongo que serán más resistentes. de comportamiento, parece ser que la dart es la misma horquilla que la tora de muelles pero con la diferencia de las barras. Tora hay de muelles y de aire, la de aire ya debe ser una horquilla decente y vale más de 200 euros. Yo pillaría la XCR o una tora de muelles simepre que no costara más de 120.
Pues la bomber es una buena opción!! otra opción sería la suntour epicon, va muy muy bien, en serio... pesa 1,800 g y va de perlas. Evidentemente no comparable a Reba o Fox, pero es que cuestan varias veces más!!
Exacto! La Tora de aire creo que es otra historia. Yo he probado la de muelle y no me convence. E nChainreaction tienes la Tora de muelle por 105 nueva, blanca, muy bonita. Saludos
yo tenia la Dart y la acabe cambiando...era una piedra y te hacia polvo las manos en bajadas muy bacheadas....ponte una Tora de aire que es 100 veces mejor
Y esta que os parece, no la habia visto en mi vida Society Xeno Jump Forks | Buy Online | ChainReactionCycles.com