tengo una bh a 55 k expert disk, me trae una suntour raidom de 100 de recorrido. quiero cambiarla para una que me dea mas recorrido y mas juego. cual me recomendais.
a esa bici no la puedes metr mas de 100 ,es una bici de rally,asiq cn una de 100 vas sobrao,mirate una reba
yo a esa bici no le pondría mas de 100 mm de recorrido, otras buenas opciones a parte de la Reba son la SID y manitou R7 (un poco mas ligeras que la Reba), dependiendo si buscas mas rigidez o ligereza. un saludo
Buenas... Otro voto más por la REBA. La que tengo yo es de 115 y genial. En cuanto a lo de necesitar más para bajar... Seguro que al pasar de la que tienes a la reba verás que no necesitas más, seguro. Con la cantidad de regulaciones que tiene, la puedes poner a tu gusto... La diferencia entre lo que tienes y la REBA/SID o R7, es cómo de un seat y un ferrari. Saludos.
Piensa que al poner más recorrido en la horquilla, la bici se levantara más, osea que tumbarás más el ángulo de dirección, haciendo la bici más lenta de dirección, subirás peor, pero bajarás mejor. Aunque si es poco no creo que notes mucho la diferencia. Una solución podría ser una horquilla con cambio de recorrido, para subir la dejas en el corto y para bajar en el largo. Espero haberte ayudado un poco.