haber ya que la 55ata no me funciona que horquilla con cambio de recorrido es la que va algo mejor fox rc2 liryk 2step u-turn air no se si hay algun post que hable de esto
Yo tengo una Fox Talas, en año y medio 0 problemas de holguras ni nada, muy rapida de cambio de recorrido y tacto bueno, al menos para mi. Suerte con la elección.
Yo siempre prefiero Marzocchi antes que ninguna otra (creo que no hay color, Marzocchi es la mejor), pero como suponía que nuestro compi estará un poco quemado con la marca, por eso le he recomendado Liryk, que tampoco se queda corta.
LA VERDAD es que si estoy un poco....... de machochi, hablare con mi tendero haber que solucion le damos
pues en la tienda la horquilla que tienes se vende seguro en un plis-plas y te pillas una lyrik de muelle...:-D
Por supuesto era coña lo de la 55 ATA2, yo también iría por una Liryk, no he probado ninguna pero por lo que cuentan....
Creo que marzocchi está perdiendo esa fama de que no dan problemas, fiabilidad...etc. Conozco mucha gente descontenta con esta marca. Ya no es como las de antes que tenian pocos sistemas, pero el tipico baño abierto de muelle y aceite era eterno.
hola, tengo una talas 36 desde hace 3 meses. le he metido un poquito de caña, con cortados, etc. (aunque es poco tiempo). no he probado otras marcas pero si que puedo hablar de ella. muy rigida, ningun problema, un poco de holgura barra/botella pero esto es siempre normal en fox y dicen que es así. peso contenido dentro de lo que cabe.. dicen que se han solventado todos los problemas del hidraulico que tenian todas las fox del 2007 ya que tienen hidraulico nuevo. cambio de recorrido rapido. muy absorvente, aunque quiza para mi gusto demasiado progresiva hacia la 2ª mitad del recorrido. ahora que la tengo, preferiria una vanilla 36. muelle y aceite. mucho mas absorvente, y solo 100 grs mas. y sin cambio de recorrido. al menos yo podria ir siempre con 160 mm. la llevo a 130 para subir pues en 100 es muy sensible y excesivamente lineal (hace tope con nada, como si fueran 60 mm en lugar de 100), y en 130 por ir un poco mas comodo pero que al menos para mi no le saco todo el provecho al cambio de recorrido. no digo que no sea bueno. sino que al no ser muy rallie yo, pues no me molesta para "nada" la geometria en 160. prefiero el tacto del muelle y aceite. saludos.
esta semana he probado en la misma bici( 6.6) la nixon platinum intrynsic d160y la fox 36 r,y en otra bici ua 55 ata 2,mejor la fox por rigidez y funcionamiento global,la nixon por suavidad y rapidez de cambio de recorrido(y por peso) tambien es una gran opcion,la marzocchi no me gusto,y no da 165 ni de coña.