hola a todos, estoy haciendo un trabajo para el instituto en el que comparo distintas horquillas, y tengo que hacer una pequeña entrevista. si me pudierais dar VUESTRA OPINION os lo agradeceria mucho. 1- Que tipo de horquilla prefieres (aire, aceite o muelle)? Y por que? 2- De estos dos tipos qual prefieres (aceite o muelle)? Y por que? 3- Sabes como funciona una horquilla por dentro? (SI o NO) muchas gracias
la mejor depende de gustos pero hoy en dia la de aire aceite con sistema fit es de lo mejor en cuanto a fucionamiento.
Hola. Tu expones esas preguntas y cada forero la contestaremos como se nos antoje. Tu tendrás que recopilar la información y hacerlo a tu manera. Nosotros no hacemos tu trabajo, lo siento. A lo que vamos, a mi juicio las de aire y aceite son las que mejor funcionan. De FOX no puedo hablar bien, me ha dado problemas y esta demostrado que estos americanos buscan obtener beneficio fácil y rápido. En menos de dos meses se me ha fastidiado el amortiguador y la horquilla. Y si, sé como va una horquilla por dentro
aunque el que debiera de contestar no lo hace, vuelvo a insistir; es una encuesta y cuando te hacen una encuesta haces lo que te dicen y en el orden que te lo dicen !!creo que no es tan complicado!!:mrgreen: 1- 2- 3-
Aunque depende del uso que se le vaya a dar.. me ceñire a la encuesta. 1.- Muelle: mucha mayor sensibilidad y absorcion tanto de pequeñas irregularidades del camino, como grandes piedras. Mantenimiento mas sencillo, más dificil que se estropee.. 2.- Muelle: Por lo mismo que lo anterior.. 3.- Si, perfectamente.
contestando eso nadie me esta haciendo el trabajo, solo estais colaborando, y os doi las gracias por eso. VENGA ANIMAROS A CONTESTAR QUE SE ME ACABA EL TIEMPO
1º prefiero las de aire, son mas sensibles y absorven mas 2º muelle, es mas dificil que se estropen 3º si
No se que concepto tiene la gente que se piensa que "muelle" suena mas "cutre-arcaico" que "aire", pero una horquilla de muelle esta un escalón por encima en cuanto a sensibilidad, fiabilidad y absorción de impactos. Eso si, para adecuarla a tu peso, si el muelle que lleva de serie no te corresponde, toca abrir y cambiarlo por el adecuado.