Que horquilla le pongo???

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 3 Abr 2008.

1. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Strava:
    Hola a todos. Mi consulta no es demasiado complicada y espero que me saqueis de la duda.

Mañana me llega un cuadro doble que he pillao para rally/maratón, ROOKIE BANDOLERO, y tengo la siguiente duda:

Tengo dos horquillas, una Manitou Black Super Air 120mm bloqueable, de 2005, y una Marzocchi MX COMP de 2003 de 100mm, cual pondriais???

El tema es que no sé si me quedará muy levantada con la Black, y mi duda viene porque con un cuadro GT rígido que tenía hasta ahora, el otro dia en una maraton, en las rampas jodidas, de plato pequeño y piñon grande la bici se me levantaba mucho de delante. Así que no sé que hacer. El cuadro nuevo tiene un recorrido de 100mm.

Gracias por vuestros consejos.

2. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues tan sencillo como ver que horquillas montan los de la marca cuando venden la bici completa. ¿no?

3. sambro

sambro sam the mang

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pondria la Manitou. Mayor recorrido y bloqueable. Siempre puedes poner la Marzocchi si no vas bien con la Mani...

4. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Con la ruki bandolera esa, vas ha querer estar muerto cuando vayas por el km 50-60 de la limite, acuerdate de estas palabras.

PD.: Ahora fuera de coña Sam, esta prueba es el mejor test de resistencia de cara a la Pantani. Pero macho espabila que te queas fuera que va por el 700 y solo son 1000

5. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Strava:
    jejejejejeje, no te preocupes, si vuelvo a la doble es porque tuve una hasta hace poco, y de enduro, y he llegao con ella hasta el mulhacen, y me he pegao buenas palizas, asi que con esta con su amortiguador bloqueable no creo que sea nada peor.

Compartir esta página