Muy buenas riders NOsé si será la mejor ubicacion para este post pero me gustaría saber o que horquilla me recomiendan para una mondraker play 2 , me estoy iniciando en el free o dh . Ya me direis . gracias
pues lo ideal para eso una 55 o all-muontain dan 150 y es lo mas que le puedes meter a ese cuadro la gente te dira que con eso parte fijo pero bueno solo lo dicen sino pues una tora que da 140 ...
Ok pero necesito mas respuestas , no me puedo arriesgar a mas recorrido para un cuadro rigido, nose diganme alguna con recorrido variable aspirando al futuro ( doble suspencion).
hombre hay buenas horquillas de recorrido variable... las tora, recon, pike hablando de RS talas de fox... las "ata" de marzocchi... pero si cambias de montura y haces DH o free seguro que se te queda corta para tu proxima bike, pues ninguna pasa de 14 o 16 de recorrido y lo mas seguro que te pilles un cuadro con mínimo, 18 traseros, en todo caso te valdria la 66 ata pero aparte de cara es demasiado para la play!... seria como un clio con amortiguadorres de muelle para todoterrenos... ye te recomendaria algo baratillo y bueno como la tora que te aconsejaban arriba o la recon... lago mejor...o s puedes estirarte y pillar la pike pues de lujo ... espero haberte ayudado
gracias por las respuestas pero todabía estoy en duda , ke les parece la rok sox domain regulable de 115 a 160 ? Ahora mismo tengo puesta una shiver pero nose ... saludos