Hola ahora que tengo preusupuesto para comprarme una horquilla tengo dos o tres en mente para comprarme...no me voi a gastar mas de 450... A ver si me podriais decir algunas que veais bien (el recorrido me gustaria hasta 140mm o 160mm) Mi bici es una Hardy. Yo tengo vistas estas: ROCK SHOX DOMAIN 318 U-Turn ROCK SHOX REVELATION ROCK SHOX TORA 318 U-Turn MARZOCCHI Z1 RCV Si veis algunas otras que sean buenas decidmelo Escucho ofertas.:wink:
pues yo pondria una pike, 14 cm de recorrido, eje de 20 y van muy bien y si puedes permitirtelo una lyric ya seria la ****** 16 cm de pm
yo tenia montada la pike y es una maravilla da 145 reales y va de la ****** e saltado cortados e echo bajadas y mil cosas con ella y nuca e echo topes flipa
una tora no tio xdxd la tuvo un amigoo... i se le peto el rebote i pffff... aora ese se a komprado una domain la mas buena i van bien da 160mm, i kreo ke no pasa de 500€
una pike, o una revelation, pero como muxo 140, a una rigida nunca meteria mas de 140, es arriesgarse muxo, ademas, yo tengo una hardy 4 con una fox de 140 y lo veo un poco excesivo, salu2
yo ahora mismo tengo una domain 318 u-turn la de 115-160mm, y la verdad de funcionamiento perfect!, al principio va blandita para comerse las piedras, y luego cuando tiene que hacer algo mas bestia, por la mitad-final, depende de como lo pongas se pone mas dura..., que decir, te la recomiendo, y me la quiero quitar de encima pero porque 160 en una doble, tira un poco hacia alante.., pero para rijida te la pones como quieras depende del terreno.