Hola Mi pregunta es esta ¿que horquilla le puedo poner a una Cannondale Rush 2006,? ahora llevo una manitou de 100 de recorrido y me gustaria cambiarsela por otra de mas recorrido pero no se el maximo que le podria poner sin fastidiar mucho la geometria de la bici, y el amortiguador tambien es de 100 de recorrido. GRACIAS.
En una tienda me han dicho que podria ponerle hasta 160 sin problemas y detras 112. Alguien conoce algun caso.Gracias
Hombre los de las tiendas, los tenderos, suelen decirte el tamaño maximo, o aproximado que le viene bien a la bici, luego ya te empiezan a decir la modalidad que haces, lo que ellos te recomiendan cosas de esas, pero no te pongas tanto de momento, primero experimenta con algo menos, y cuando ya lo tengas fulidos los nuevos, y ves que necesitas mas, pillate los de 160mm y 112mm.
No es que la haya encontrado es que la revelation es de 130 hasta este año que han sacado la de 140, cosa inutil teniendo la pike en esa medida... La de 130 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13120 La de 140 http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=29&product=1178 Por cierto con lo de poner 160 dile al tendero que no se alucine, a las prophet se les puede poner 160 pero ya no te lo cubre la garantia excepto en el modelo tope de gama asi que en la rush de 160 nada. Yo le pondria 130 o 140 ya estirando , contando que ahora llevabas 100. Saludos
Ves, como lo que yo te dije pero en otras palabras, que no hagas caso de lo que te diga el tendero, tan solo guiate por el tamaño que creas, cogete unas 130 o 140, como mucho y te pasas mucho una 150, pero entre 130 140.
Aprovechando estes comentarios que me interesan mucho, ya que estoy en la misma situación. Mi preguna es la siguiente cuanto es lo máximo de recorrido tanto la horquilla como el amortiguador, que aceptaría mi Giant Trance 3, actualmente tien 100 mm y me han recomendado 13 mm como máximo, cual es vuestra opinión? O donde puedo averiguarlo? Un saludo y gracias
Yo creo que te han aconsejado bien Roche, yo nunca pondria mas de 2-3 cm de lo que lleva de serie. Saludos