Que horquilla lleva la B-Pro zs1 disc?

Tema en 'General' iniciado por raulillo88, 7 Jul 2008.

1. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podeis decir cual es y ya de paso con que bici os quedariais si con esa o con la rockrider 5.3. la b-pro lleva frenos mecanicos avid mientras que la decathlon tektro la horquilla de la decathlon la suntour xcr de cambio la zs1 deore y 5.3 x5. salu2

2. monta·in·bierzo

monta·in·bierzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo que lleva una rst mas o menos de la misma categoria que la sountour.
    yo me quedaria con la rockrider mas que nada porque el trato que vas a recibir en el corte ingles una vez hallas comprado la bici va a ser mas bien escaso...
    un saludo

3. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    precio de la b-pro? yo tengo la 5.3 y de horquilla mejor que las rst gila o capa, el cambio sram es una maravilla por rapidez y los pulsadores son muy buenos, pero los frenos creo que es lo unico malillo, aunque llevo 3 dias con ella y les tengo que hacer el rodaje y en el decarton si te toca alguien que no tenga npi mala suerte, pero a mi me toco alguien que por lo menos se entera y bueno, espero que no tenga que hacer uso de la garantia, hice ayer un test sobre la bici y aqui te lo dejo
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=330146
    salu2

4. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    la horquilla es una spinner pero no se el modelo a ver si alguien me puede sacar de dudas. casi prefiero la b-pro porque la horquilla se la acabare cambiando pero no se porque del cambio sram e oido tambien cosas muy buenas. salu2

Compartir esta página