Estoy viendo la final de los juegos olimpicos de rio de mtb y muchos ciclistas llevan una horquilla celeste y no se cuales son,sabeis si son del 2017 o la marca? Carlos coloma y Hermida la llevan
Marketing, los riders no suelen llevar lo que les gusta sino lo que les obligan por contrato. En esta entrevista Hermida dice que prefiere la Rs1 pero tiene que llevar la nueva sid. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo apostaria a que RockShox esta haciendo una "retirada" ordenada de la RS1. Por lo que sea me parece a mi que dan por terminado y fracasado el intento de introducir esas horquillas como referencia pero tampoco quieren reconocerlo abiertamente, de modo que se buscan razones variopintas para no colocarselas a los profesionales y las mantienen en catalogo mientras haya algo de demanda pero con la idea de cesar la produccion en cuestion de unos pocos años. Esa es mi sensacion... ¿las razones...?, solo se me ocurre una; que quiten mas de lo que dan y que mas alla de la cuestion estetica y de "caché", sean netamente peores que las SID. Hasta luego.
Es que si pones "RS-1 Review" en Google, la mayoría de los análisis dejan claro que no es lo que debía ser... sólo la ponen bien sus usuarios (que raro!). Como suele pasar en este mundillo, no dejaba de ser una solución en busca de un problema, diseñada básicamente para vender más en vez de para mejorar algo de cara al usuario.
Es que desde un punto de vista de marketing, el que la mayoria de profesionales dejen de lado la RS1 cuando para ellos el precio es intrascendente es algo muy relevante... ¿es menos prestacional?. Yo creo que la RS1 va a quedar a corto plazo relegada a bicis "caras" por el mero hecho de serlo y a medio plazo sera descatalogada. La SID azul que hemos visto la pondran a 1.500 o mas euros porque blablablablablabla y sera la nueva joya de la corona. Hasta luego.