Buenas a todos, ha llegado la hora de cambiarle la sountour XCR a mi bicleta y tengo muchisimas dudas en cuanto a la eleccion de la horquilla, asi que os dejo estas tres que me han aconsejado unos amigos y si ustedes saben alguna que ronde este precio decirmelo, por cierto el uso que le voy a dar seria algo normal y alguna que otra carrerita pero sobre todo salidas normalitas con los amigos. Rock shox Recon 351 U Turn con poplock precio 225 Rock shox Recon 351 solo Air con poplock precio 250 Rock shox Tora 318 solo Air con poplock precio NO LO SE Si alguien tiene una de estas horquillas que me diga que tal van y que diferencia existe entre las recon 351 porque yo las veo iguales. espero vuestras respuestas como agua de mayo. jejejeje
La recon de aire, va como un tiro, mucho mejor que la tora, sin duda, un poco más cara, pero la diferencia merece la pena. Saludos
Hombre el muelle tiene un tacto mejor , lo que pasa es que pesa mas. Mira en el subforo de compraventa tambien que hay cosas muy bien de precio. Saludos
vale seguire un poco mas haber que opinion me van dando la gente pero por lo pronto me pillo la recon 351 solo air, por cierto si alguien sabe la diferencia entre 351 solo air y la 351 U-turn que me lo aclare que no lo entiendo. gracias por todo sin vuestra ayuda no se que seria, esto de la bicicleta es un poco mas complicado jeejeejej sobre todo para uno que lleva en esto poquito tiempo gracias
yo tengo la tora 318. y no veas la diferencia que he notado con la otra que tenia , la verdad es que tiene muy buen tacto ,yo me tiro por todos los sitios y de momento se lo traga todo,estoy muy contento con ella, pero eso tambien depende de el presupuesto que tengas . tambien hablan muy bien de la marzochi mx pro. bueno un saludo.
La 351 solo air es mas ligera pero no tiene cambio de recorrido, la con uturn tiene cambio de recorrido, supongo que de 130 a 90 mm o algo asi y pesa mas. Saludos
La Uturn tiene recorrido de 85 a 135 y va de lujo, no se como va la soloair pero si no eres demasiado maniatico con el peso.....no creo q se note mucho
ok de momento tengo un par de semanas para seguir pensandomelo pero por ahora estoy entre la recon 351 solo air y la 351 u-turn, donde segun vosotros la diferencia entre una y otra aparte del peso cosa que me da igual, en la 351 u-turn lo bueno que le veo es que puedo modificar su recorrido y en la SOLO AIR el recorrido es el que me traiga de fabrica. Yo estoy un poco PEZ en esto y no entiendo nada de nada asi que el recorrido para un uso normalito y algunas que otras trialeras no se cual seria el mejor asi que si me podeis ir orientando cual es mejor os lo agradezco GRACIAS por ayudar a los torpes como yo jejejejee