que horquilla me aconsejais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por valentinfuel, 12 Feb 2008.

1. valentinfuel

valentinfuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,tengo una duda y me imagino que entre todos seguro me podeis ayudar.Sucede que cambie de bici hace poco yme pase de una semirigida a una doble.El problema es que me quede con varias piezas de mi otra bici mejores que las de la nueva,entre ellas la horquilla,una marzocchi que funciona muy bien pero que ahora se queda pequeña de recorrido,solo 105mm,por los 120 del amortiguador.Metengo que agenciar una horquilla de unos 120-130.No se por cual decidirme ,unos me dicen que marzocchi es lo mejor,duras,fiables,mas baratas...otros que me pase a una rock shock recon mas ligera que la anterior,y otros(los menos)a una fox,mas cara pero mas ligera.La verdad es que fox no me convencee mucho porque ciertos amigos mios ya la han montado y no les fue muy bien(excesivo mantenimiento).A ver que me podeis aconsejar.Decir que no practico un ciclismo salvaje,de cortados brutales ni mucho menos ni saltos de metros,hago rutas variadas.algo de todo.

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    pillate una rock shox con u-turn tipo revelation o pike, en ebay las tienes a muy buen precio.

un saludo.

3. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    si quieres de 130 yo tambien te aconsejo la revelation

:bye

4. Tito Ibarra

Tito Ibarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    A mi me pasa algo parecido y me voy a pillar un Revelation en Ebay