ola muy buenas era para si alguien de este foro me ayuda a resolver mi duda sobre que horquilla ponerla a mi felt!! es de freeride/dh da atraas 160mm aqui os dejo una foto de eia y decirme de estas 3 horquillas cual le pondriais!! las marzocchi 888 rcv del 2008 las rock shox boxxer race 2009 las rock shox totem coil 2007 saludos espero que me resolvais la duda aqui os dejo la foto de mi bici ya saveis cual le vendria mejor segun vosotros? saludos y gracias TENED EN CUENTA QUE LO MAS QUE AGO ES DH!! Y TAMBN ME GUSTA SALTAR!! PERO EL DH MAS!!
una totem como mucho. Si le pones una de 200 sera desaprovechar la bici. io creo qe con 170-180 delante vas sobrado.
Yo aunque no sale la pondria una 66 q va muy bien y no requieren mantenimiento apenas...la totem no la conozco por lo que no sabria que decirte en comparacion a la 66
Yo pondria una horquilla de 200 mm, basicamente para lanzar un poco el angulo de direccion hipercerrado que tiene esa bici. A pesar de que te va a subir la altura del pedalier, preferiria tener un angulo mas lanzado, y mas, si como dices, lo que mas haces es dh.
ombre si t mola acer mas dh yo pondria la rcv pero teniendo encuenta k llevas 160 atras t va air mejor la totem
gracias pero y ahora yo digo la totem no sufrira saltando contados y acinedo dh el tubo de direcion ni se fisuraran ni cascara?? saludos!!
***** como que totem? jeje yo creo que es demasiado he... unas 66 o algo así... saludos ah! y ese basculante lo veo un poco desreforzado jeje con cuidado!! xD
pienso que ese cuadro no esta preparado para doble pletina y si fuera yo tampoco le metia totem ni 66 ni nada sabes es un cuadro en carado al enduro free si acaso una 66 ata peor nada mas aunque bueno tu decides y la garantia que dice de esto? porque como partas no te van a dar nada si no lo pone en la garantia eh .....