pues eso estoy entre la rocx shok world cup 2009 ... y la fox rlc100 .. la fox me sale en unos 630 euros , y la world cup la tengo en ebay en 540 mas gastos de envio.y la verdad es qe es muy tentadora , que opinaiss ,, que oy me decido ya jeejej
Imagino que cuando hablas de Rock Shox world cup te refieres a la RS Reba world cup, o es una Sid?. En cualquier caso a mí me gusta más Rock Shox. Ojo, que una Fox es una Fox. Cómprate la RS, que es más ligera y más barata. En que bici la vas a montar??
gracias compis ya tengo casi cerrado el trato con un forero una sit team nueva casi a estrenar saludos espero balla perfecta
He tenido la sid carbono al igual que la reba, con las 2 he tenido problemas, con la sid por las perdidas de aceite, y con la reba porque son horquillas que necesitan estar muy muy encima de ellas, me explico: antes de cada salida bien limpia y lubricada, y aun asi como sea una ruta de mucho polvo en pocos kms pierde el tacto, yo la cambie por una reba team y ni comparacion, yo me olvidaria de las tope gama de rock shop, dejalas para los profesionales.