bien hay esta mi duda, tengo un cuadro trek 4300 y quiero cambiar la horquilla ya q llevo una perrillera q la tengo machacada. Con la bici no haga grandes barbaridades pero me gusta hacer alguna trialiera de vez en cuando.Lo demas suele ser camino y muchos kilometros. Soy un tio grande y con bastante peso actualmente en las bajadas rapidas tengo problemas para llevar bien la bici de la rueda delante ...motivo por el cual cambio la horquilla. Presupuesto q tengo 200 urillos (un poco corto pero no da mas la burra) De entre estas cual me recomendais: Rock Shok Dart 3 Turnkey Gabel 2008 Rock Shok Dart 3 Turnkey Poploc Gabel 2008 Marzocchi Dirt Jump 3 2008 Suntour Epicon RLD GAbel Disc Only Si conoceis de alguna q entre dentro de mi presupuesto agradeceria opiniones Tienda para comprarla en zaragoza???
marzocchi mx pro eta en actionsports.de por 225 con gastos de envio la tienes y es una suspension mil veces mejor que cualquiera de las que has dicho. salu2
Otro voto para la MX Pro eta.Yo la tengo y estoy encantado con ella.Aprovecha ahora que esta a muy buen precio.
si nopuedes mirar por el foro de compraventa la manitou axel a salido defectuosa pero yo la tengo y para gente con peso es una bala pues es muy dura y pedaleas de pie y ni se entera lo digo por ke la he visto por 80e por el foro la marzoqui dice va genial pero no se decirte aprovecha ofertas
Pues a parte del peso, también tienes que decir más o menos el presupuesto que te quieres gastar tanto mínimo como máximo. Creo que es algo que hay que tener muy claro antes de decidirse por una u otra.
Estoy de acuerdo con la manitou axel de segunda mano, es dura a matar!!! yo la tenia y ni me enteraba cuando estaba bloqueada o no, tuve que bajarla a saco de aire y regularla hasta matarla para que se doblara (pesaba unos 68 kgr)!!! Suele tener holguras pero bueno por 80 euros!!!! cuando la bloqueas ni las notas!!! Saludos