Tengo una giant reign 2, llevo una fox float r 32 de 150 y quiero empepinarla un poco mas , tambien pedaleo un poco,aconsejadme una horquilla que vaya como minimo con la suavidad de la float.
Marzocchi 55 CR la tiene un amigo que antes tenia la float y dice que es mucho mejor horquilla. por todo tacto rigidez y aprobecha todo el recorrido ademas de bonita.
http://www.wiggle.es/horquilla-conica-con-160130-mm-de-recorrido-x-fusion-sweep-rl2-dla-650b/ horquillon
Mejor suavidad que la Float, es fácil encontrar jejeje Si la quieres nueva sin duda la Pike 2014 sea 150 o 160mm, te sirve el eje de 15, peso parecido "o mejor" y se pueden encontrar buenos descuentos. Segunda mano puedes mirarte en 160 RS lyric (aire o muelle) o fox Van 36 (esta tengo una blanca para vender si te interesa), fox 36 en aire no te la acomsejo al no ser que sea muy nueva ( modelo 2013) años anteriores cumplen pero su suavidad "o m´ñas biñén comportamiento hgeneral" no es lo más destacable. Otras marcas como xfusion, suntour,.... no las he probado y de M las tope gama van de lujo pero gamas bajas a mi no me convencen.