mi presupuesto unos 180 euros,,, dedidme el modelo, si tiene ke tener blokeo y tal,,, actualmente tengo una suntoru xcm y la kiero kitar ya ......ke no vale para nada
no compito ni nada, solo la utilizo en plan amigos y paseo.. alguna rutilla por caminos, mas bien pistas, bajadas pokisimassssss.. por eso el desenvolso no kiero ke sea mucho aver si me podeis ayudar.,,,, y si no es mucho pedir ponerme el link de la pagina donde este para comprarla saludos y gracias gracias
por internet podrias encontrar alguna rock shox tora. En tienda fisica no creo que por 180 euros encuentres nada que valga la pena
en internet puedes mirar en chain reaction cicles o fizzbikes. en tiendas aqui puedes mirar sr sontour epicom o axon pesa poco, van bien y por ese precio las puedes encontrar.
sin duda una roch shox recon por 205 en chain. la pagina es de fiar Rock Shox Recon SL Forks - Lockout 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
esta me podria valer: Rock Shox Tora 302 Solo Air Forks - Lockout 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com al no kerer gastarme muhco y tampoco la voy a dar mucha caña kizas esta me valga por lo ke veo en existencias ke la ke hay es de 130mm ke significa eso ke es muy larga no me valdra o kedara muy levantada la bici de alante?? alguien me ilumine si eso la pido esta tarde saludos.
Si lo que pides es una horquilla para rally como dices en el enunciado no creo que una 130mm sea aconsejable expresamente. Aparte de que para rally tiene poco, en una rigida te deformará la geometria y te la levantará como dices.
para rally y para lo que tu dices que haces con 80 o 100 mm de recorrido maximo, de todas formas con ese presupuesto va a ser algo muy pesado,