Que Horquilla me recomendais para una Foxy 2006.

Tema en 'Enduro' iniciado por Darkgio, 30 Jun 2012.

1. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas!!!, después de un tiempo retirado por un accidente con mi Aphex, vuelvo a las bicis pero me dejo el DH y me paso al Enduro, tengo una Foxy del 2006 con una Horquilla Tora que traía de serie, la bici la llevo equipada, pero le falla mucho la horquilla, que horquilla me recomendáis para este cuadro, para un Enduro del bueno, la única pega es que no quiero cambiar las llantas, y son de eje normal. Gracias y nos vemos otra vez por el monte!!!!!!

2. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    la tuve en su dia, y me encantaba. Pide una Pike de 140, pero es eje de 20...

sin cambiar las llantas quizá una all mountain vieja o revelation de la epoca, de 150 max, si le metes mas de 150, te cargas la geo. y la suspension no funciona bien del to.

Aunque la foxy para enduro del duro con saltos y demas bastardadas se queda cortica....

3. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola.

Las Foxy del 2006 daban 130-150 mm de recorrido trasero y ninguno de los dos modelos traia de seria una tora.

La R venia con una Fox 36 de 150 mm y la Foxy a secas traia una Fox Float de 130 mm.

Si tu Foxy conserva el eje de 9 posiblemente sea la normal aunque el cuadro era el mismo en los dos modelos.
    Yo le pondria, si quieres conservar la rueda, una Revelation o una Sektor de 140-150mm.

Yo tengo el modelo Foxy R del 2007 que daba 160 mm y tengo montada una Lyrik de 160 mm con eje de 20 mm.

4. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues desde que la compre en Guijarro nueva, no le e cambiado nada, y traía la Tora, no se porque... También traía los frenos Formula Oro y alguna cosilla diferente de las que e visto por ahí. Lo importante es conservar las llantas, probare a buscar las que me recomendáis, a ver si encuentro una All-Mountain o la Revelation. Gracias!.

5. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te quieres complicar mucho con los reglajes y tal, y la hay para eje normal, la rock shox sektor a mi me va muy bien (tampoco he probado muchas más)

6. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
  7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo le pondria una Sektor de muelle de 150, o si quieres versatilidad y poco peso una Revelation Dual position, con un cuarto de vuelta de dial pasas de 120 a 150mm. Yo la tengo y va muy bien, aunque no es muelle claro.

Compartir esta página