Hola buenas, vereis, dentro de un par de meses me comprare una nueva bici, el caso esque me dan a elegir entre dos horquillas y nose cual elegir, estas son : -FOX 32 FLOAT 29 CTD REMOTE READY O/C (1.5T)- EVOLUTION 100 TAPER -ROCK SHOX 30GOLD TK29 100 POPLOC En mi opinion de novato, porque no he probado ninguna de las dos, me gustaria mas la fox por el CTD remoto, pero lo dicho cual creeis que me vendria mejor ? pd: el uso seria XC
Anda q no hay horquillas para xc mejores y no mucho más caras, rock shox sid xx 100mm x-lock Para. Mi q tenga bloqueo en el manillar es importante
Un amigo mio esta muy descontento con una CTD de Fox nueva total (tiene poca sensibilidad y el CDT inoperativo... no funciona mas que en bloqueo y algo asi como abierto o eso deberia ser... pero no es). En el servicio técnico además de retenerle la horquilla un mes, se la han devuelto con una graciosa nota que dice que la han probado y esta perfecta... ni abrirla han hecho en todo el mes. Pues se la han devuelto igual que la recibieron y le quisieron cobrar los portes. Los pago la tienda porque se quejo pero si no los paga por reclamar en garantía. Toma moreno... ahora vas y vuelves a reclamar... Disuasión en estado puro. Obviamente no te recomiendo Fox. Yo no tocare una ni con un palo. Dices que quieres una para XC ye so me lleva a recomendarte una Reba... una de las horquillas comodin mas equilibradas, probadas y alabadas que hay por nuestros caminos. Sencillas de mantener, fiables, no demasiado caras, con repuestos y consumibles disponibles en todas partes... Hasta luego.
Yo tengo la Fox CTD Evolution y cada día me gusta menos. Un compañero tiene una Fit Factory Kashima en el servicio técnico con tan sólo 8 meses de uso, y la mía lleva dos meses en los que la barra derecha termina impregnada de aceite negruzco, aparte de que no conozco a nadie al que le diferencie bien las tres posiciones..
El compañero habla de la SID, y creo que es la mejor, pero si no quieres gastarte tanto, yo también te recomiendo, si quieres una buena horquilla y mejor y más ligera que la Gold, la Reba. Todo lo que te dicen de ella es cierto..
la sid, la e probado yo, y puedo decir que es canela en rama, y no conozco a nadie que le de problemas, quizá es algo mas cara....
En mi caso, si sacaran la SID RCT3 con remoto, vendía la Fox y ni me lo pensaba, pero sólo la venden sin remoto a día de hoy, y llevo una Spark, aparte de que si la sacan con el remoto hidráulico, tampoco me valdría para montarla con el TwinLock.. Complicado..
Entre esas dos la fox, tengo la fit y va de maravilla,tuvieron problemas con el CTD en el 2013 pero en las 2014 por lo menos en la mia no los he tenido ,he tenido tambien la SID pero en suavidas no le hace ni sombra.
Hola gracias por vuestros comentarios, hoy he tenido la oportunidad de probar las dos horquillas, sin lugar a dudas la Fox es mucho mejor, se que la gama mas alta de fox con kashima y tal es muy buena ya que he tenido la ocasión de probarla , como conforme esta la cosa no hay presupuesto para tanto, un saludo y gracias por todos los comentarios, quería saber casos buenos y malos gracias.
Pues nada mejor que eso, si la has probado y te ha gustado, adelante, porque es la mejor manera de comprar algo, hacerlo convencido. Suerte y que la disfrutes..
Muchas gracias espero poder disfrutarla para mi cumpleaños o eso espero, se que no es la mejor horquilla pero si vierais con lo que voy ahora mismo comprenderiais que el escalon entre la mia y la fox es epica, Gracias.
Hombre, a ver, pudiendo escoger, uno escoge, pero ser, claro que es una gran horquilla. Yo como he dicho la llevo en mi bici y no me impide disfrutar de ella..