Me estoy planteando montarle una horquilla nueva, para la proxima temporada, pero no me termino de decidir, vosotros que le pondriais.....??? Si son opiniones contrastadas mejor que opiniones sin fundamento. gracias y un saludo.
yo le mandaba una boxxer world cup de las nuevitas....o una 888rc2x la de las barras cromadas anti-calentamiento... :saltarin
manitou Travis Triple TPC o Intrisic es una horquilla muy progresiva y sobretodo tragona... son 203mm de recorrido; con reglajes en alta, baja compresion y rebote... esta sobre unos 1200€ mi pregunta es... porque la cambias?? tiene mucho juego?? esta rota?? Saluten!
En primer lugar, manitou no gracias........ no me gusta el tacto, y reza xk no se te rompa nada de dentro. Si la cosa eske la race va de fabula, pero hace poco un compañero rompio una boxxer, y desde entonces me inspira 0 confianza.
**** porque no rompa una boxxer no la cambies...mira todos los que no se les rompe...xD Oyes que pedales son los que llevas en la v-10??
manitou sera lo que quieras, pero los del distribuidor son unos capullos y esa es una razon por la que yo no compraria manitou, lo digo porque conmigo no se han portado bien y es la razon por la que mi compañero no le mola esa marca
Yo si ue flipo!!!! TIIIIO si se le parte a tu compi, no se te tiene porque partir a ti!!!! A mi mentor en esto del descenso se le jodio la boxxer wc por berraco y le dieron una nueva, marzochi te da una nueva?? no creo. Tu mismo tron tienes un pepino de PM: CULPABLO
mirate los modelos de aire de 888 el sl ata o la wc, nose como se llaman en el catalogo 2008 x eso...xD!