Que horquilla me recomendais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marcialote, 20 Feb 2010.

1. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,soy novato y no tengo ni idea del tema y hace 2 meses que me he comprado la ktm ultra flite,
    y la gente solo hace que decirme que la horquilla es mala,es la dark 3 de rock shox
    es cierto?
    Y si es asi que me recomendariais,porque cada uno dice una cosa distinta
    gracias

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si eres novato y tu ves que la bici va bien y la horquilla funciona sin problemas, creo sinceramente que no hay motivo para cambiar la horquilla, y menos porque alguien diga que es buena o mala. A lo mejor tú con esa bici y horquilla les das mil vueltas a los que tienen Fox o Rock Shox de las buenas... Si por ahora funciona y te sirve sigue con ella. Si más tarde se te jode o ves que se te queda corta para el uso que le das o te cansas de ella, entonces ese es el momento de cambiarla.

Un saludo.

3. Stereo

Stereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo. Si te sientes con la que ahora tienes no busques complicarte la vida. Disfrutalal y luego ya pensarás en cambiarla

4. JamesCrownfield

JamesCrownfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aguantala hasta que casque, no merece la pena cambiarla si esta nueva, luego ya pillaras algo mejor

5. Shusgra

Shusgra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo que la aguantes mínimo hasta octubre o noviembre, así la das caña este año, luego por esas fechas pillaté una que esté en oferta y así habrás dado uso a tu dart 3.
    yo tenía una dart 2 y pase a una reba race, de aire, la diferencia en peso, pero sobre todo en funcionamiento, fue considerable.

7. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres rutero yo gastaria la que tienes

8. marcialote

marcialote Novato