Que horquilla me recomendais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marcialote, 20 Feb 2010.

1. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,soy novato y no tengo ni idea del tema y hace 2 meses que me he comprado la ktm ultra flite,
    y la gente solo hace que decirme que la horquilla es mala,es la dark 3 de rock shox
    es cierto?
    Y si es asi que me recomendariais,porque cada uno dice una cosa distinta
    gracias

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si eres novato y tu ves que la bici va bien y la horquilla funciona sin problemas, creo sinceramente que no hay motivo para cambiar la horquilla, y menos porque alguien diga que es buena o mala. A lo mejor tú con esa bici y horquilla les das mil vueltas a los que tienen Fox o Rock Shox de las buenas... Si por ahora funciona y te sirve sigue con ella. Si más tarde se te jode o ves que se te queda corta para el uso que le das o te cansas de ella, entonces ese es el momento de cambiarla.

Un saludo.

3. Stereo

Stereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo. Si te sientes con la que ahora tienes no busques complicarte la vida. Disfrutalal y luego ya pensarás en cambiarla

4. JamesCrownfield

JamesCrownfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aguantala hasta que casque, no merece la pena cambiarla si esta nueva, luego ya pillaras algo mejor

5. Shusgra

Shusgra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo que la aguantes mínimo hasta octubre o noviembre, así la das caña este año, luego por esas fechas pillaté una que esté en oferta y así habrás dado uso a tu dart 3.
    yo tenía una dart 2 y pase a una reba race, de aire, la diferencia en peso, pero sobre todo en funcionamiento, fue considerable.

7. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres rutero yo gastaria la que tienes

8. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos,cuando no tienes ni idea vas muy perdido como yo,que me fuy a comprar unas zapatillas y la vendedora me vendio
    unas indor para hacer spining,suerte que lo mire en internet y las descambie,y la vendedora tubo la cara de decirme que es lo que le pedi
    y lo primero que le dije es que no tenia ni idea del tema,
    un saludo y muchas gracias a todos

9. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    La Dart 3 para una persona que esta empezando esta de sobra.
    Si no eres Jose Antonio Hermida ni lo pretendes, ni eres de los que se pasan mas tiempo enseñando la bici que pedaleando, te sobra. Cuando necesites cambiarla lo notaras. Ahora a lo mejor tiene mas nivel la horquilla que tu.
    Un saludo.

10. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuando notare cuando la tengo que cambiar?
    Un saludo

11. hermanos_pazo

hermanos_pazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la cambiaría de momento, hasta que tu veas que necesitas una nueva porque la tuya te quede corta

12. jaydel

jaydel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto colegas bajar por sitios con una dart 3 o una xcr que yo no lo he hecho con una fox.
    Asi que, piensa que la tecnica no va en la horquilla si no en la persona que lleva la bici.
    Aguantala y cuando te cases de ella o no te vaya bien cambiala por otra mejor, mientras tanto, yo no la cambiaria.

13. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando empiezes a bajar trialeras o sendas veras lo que se fatiga el amortiguador y no es capaz de comerse las irregularidades del terrero hay es el momento ,por que tu estaras preparado para hacer el cambio ,no taras que vas cada vez mas y la horquilla NO da mas de si,tambien puede ocurrir que pases al lado oscuro como muxos y te cambies la bici un saludo

14. eldecuen

eldecuen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    deja que vaya pasando el tiempo y tu propia experiencia con la bici, lo que la vayas usando y demás, te dirá cuando y que te tienes que cambiar, no seas impaciente.

15. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando ya no cumpla su funcion, o se ponga muy dura o lo contrario muy blanda y no se levante........

Compartir esta página