que horquilla me recomendais

Tema en 'General' iniciado por justiño, 23 Feb 2010.

1. justiño

justiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, mi presupuesto ya no da mas de si y necesito una nueva horquilla, nueva no significa que sea nueva a estrenar ya me entendeis diferente a la que llevo. Tengo una recon 120mm y quiiera cambiarla por una de 100mm pero solo tengo 350€, que me recomendais por ese precio nueva o de segunda mano? Gracias

2. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Sid race del 2009 !!

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué bici? ¿Qué uso?

4. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    +1 ,creo que es imprescindible saber esto para poder ayudarte .Un saludo.

5. justiño

justiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonar, la bici es una x-control 210, basicamente el uso que la doy es rutero, no bajo fuerte y me interesa mejorar las subida.

6. Ciclos KM 0

Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Justiño.

Hay algo que tienes que tener en cuenta a la hora de cambiar tu horquilla.

Las bicicletas vienen diseñada con una geometria y preparadas con una horquilla con un recorrido determinado y en algunos casos cambiar los recorridos pueden afectar a algunos puntos de tu cuadro como por ejemplo la pipa de direccion por donde se puede partir por el simple hecho de cambiar esos dos centimetros de tu horquilla.

No quiero asustarte pero ese tipo de modificaciones hacen que se pierda una garantia asi que lo mejor es que consultes a tu tienda habitual a ver que te dicen y nos comentas.

Un saludo. Marin. Ciclos KM 0.

7. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa bici se vende con 100 o 120 mm de recorrido en la horquilla así que no hay problema porque no te cargarás la bici, aunque sí que variarás algo la geometría haciendo más verticales los ángulos de sillín y dirección y bajando un poco la altura del pedalier. Con estos cambios geométricos subirás mejor, pero no bajarás mucho peor.
    Con 350 € creo que ya te da para comprar una SID, que es una pedazo horquilla, en tiendas como fizzbikes, Kompressor-bikes o similares, o si no también en Ebay. Si no pues una Reba Race o una Manitou R7 y te sobra algo de dinero. También puedes buscar alguna de segunda mano por el mercadillo del foro, donde seguramente habrá alguna SID, Fox F-100, R7, Magura Durin... que cuesten algo menos de lo que tienes.

Un saludo.

8. justiño

justiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por las respuestas pero si no es mucho ya pedir me gustaria que me dijeseis que horquilla creeis mejor con este presupuesto para las caracteristicas anteriormente dichas, para subir no le doy a las bajadas

Compartir esta página