Hola, Me han canviado en garantia mi cuadro Lapierre y el nuevo que me dan tiene la horquilla con dos diametros diferentes (no se como se llama pero creo que son 1-1/8 1-1/5 o algo asi) vamos las que se montan ahora. El problema es que mi antiguo cuadro monta una horquilla de las normales (1-1/8) por lo que no vale. He estado mirando, y o no lo estoy haciendo bien o no hay mucho donde elegir en esta medida. Me podeis aconsejar marcas y modelos....
Pues ya les vale a los de Lapierre, te podian haber cambiado tambien la horquilla mas sabiendo que no te valdria la tuya. No se que marcas tendran esas medidas, pero mi GIANT lleva esa medida, ya comienzan a haber mas marcas que lleven esa medida. igual EASTON o 3T, no te lo puedo decir cierto. Suerte con la busqueda.
y no te han dado el cuadro con la horquilla? menuda chapuza, que te den la horquilla a juego con el cuadro sinó te vas a gastar una pasta y encima no vas a ir conjuntado.
Y pensando pensando por que no te compras la de ese cuadro que te han dado? No hay horquilla Lapierre para ese cuadro?
se que no es sitio para publicitar mi venta, pero quizas te interesa: http://www.foromtb.com/showthread.p...-1-1-8-quot-Vendo-o-cambio-por-cualquier-cosa Te he mandado un privado seyal.
Este tipo de horquilla con dos diametros se llama "Tapered". Tambien tienes la solución de comprar una dirección para adaptar una horquilla convencional 1 y 1/8 a un cuadro con pipa de dirección "Tapered". Saludos