Recientemente he adquirido un cuadro mondraker foxy 2006 para hacerme una bici de enduro. La verdad es que en este campo estoy un poco perdido, y necesito ayuda. Lleva un amortiguador manitou S-type con regulacion de recorrido hasta 150mm. Yo la quiero dejar en 150mm, entonces la pregunta esta en que horquilla montar?? de cuanto recorrido, 150, 160 o mas? No me importa mucho el peso, prefiero el buen funcionamiento, que se lo coma todo. Un saludo!!
Otia, no me suena eso de un S-Type con cambio de recorrido. Entérate bién que me parece que andas algo confundido. De todos modos, según tengo entendido, la Foxy es altísima de pedalier por lo que convendría no pasarse con la horquilla. Yo creo que una Pike de 140 le hiría al pelo para no levantarla mucho :wink:
Pues ahora no estoy seguro, lo que si se es que es manitou, y se puede regular el recorrido quitando un pasador, hasta un maximo de 150 mm que es como la quiero dejar yo, para hacer enduro. No entiendo mucho de geometrias de enduro, por eso os pido ayuda a ver si me aconsejais una horquilla que montar. ¿140 no es un poco justo, teniendo 150 atras? El cuadro en cuestión es este de la foto:
puedes regular el recorrido cambiando el anclaje del amortiguador en la bieleta en cuanto horquilla pues al gusto... la gente comenta lo de su altura de pedalier asi que saber a lo que te expones al ponerle una que levante demasiado