Hola gente. Quisiera pedir opiniones sobre que horquilla montar en una all mountain, estoy dudando entre tres. De serie en la compra me viene la fox 32 float rl 140, y estoy dudadando entre cambiarla por : fox 32 float rlc 140, Precarga rebote, compresion a baja velocidad,bloqueo y sensibilidad de bloqueo ço fox Talas R, precarga rebote y recorrido 120,130,140 Agradeceria a los usuarios de estas horquillas me dijeran sus impresiones, puesto que de hoy al viernes tengo que decidirme para decirle que montaje quiero, muchas gracias.
yo solo la cambiaria por la talas, por el cambio de recorrido, pero si no te cuesta mucho, sino dejaria la de serie.
hola, no la cambio por nada en particular, solo que hay compañeros que me han comentado sobre todo lo de la talas, por el hecho de regular el recorrido para las grandes subidas en las que una 140 penalizara bastante, puesto que me gusta tb disfrutar de las subidas y no perder fuerza en ellas.:saltador
Al final ni una ni otra el tendero me ha dicho que son dudarlo ponga la fox 32 float talas rlc 140, que es una pasada, ya hablare de sus regulaciones y de sus sensaciones.
Hombre, la Talas que comentas es la tope de gama, con todas las regulaciones; te iba a decir una Rock Shox Revelation Air U-turn, con regulación de recorrido 100-130 mm, aunque un poco más coñazo el sistema de regulación que la Talas. Sea como sea, la Talas RLC es una pedazo horquilla. Saludos.
Pues yo llevo la 32 f 120rlc y no me acabo el recorrido. Voy con un colega que lleva un stumpjumper con la talas 140 y me gusta mas el tacto de la mia. Aunque lo de bajarla a 100 en las subidas si tiene su puntito, hay que roconocerlo. Yo me lo plantearia otra vez, si realmente vas a usar los 140mm pillate la talas, y mas si te gusta subir.
float 32f 140 rlc : aire, aceite, muelle. Regulaciones: precarga, rebote, velocidad de compresion , bloqueo y sensibilidad umbral de desbloqueo. peso: 1730 gramos. precio: 690 euros (tarifa) Talas r: aire, aceite, muelle. Regulaciones: Precarga, rebote, 3 posiciones de recorrido (100-120-140mm), bloqueo, sensibilidad umbral desbloqueo. Peso:1820 gramos. Precio:639 euros tarifa. 32f 120rlc: aire y aceite. Regulaciones: Precarga, rebote, compresion, sensibilidad umbral desbloqueo. Peso: 1610 gramos. Precio: 769 euros tarifa. Por tacto y peso la mejor la 120 sin duda alguna. Aunque por precio es la mas cara. Y si quieres mas recorrido pues la talas, asi en la subida no te molestaran los 140mm.
yo tengo una ex7 de este año y me estoy mirando pillar o la talas rlc o la minute mrd absolute de precio estan igual, de peso la manitou es 200 gr mas ligera pero no tiene la eleccion de recorrido ni llega a 140
como dije anteriormente yo he pedido en el montaje de fabrica que me pongan una fox talas rlc140, cuando reciba sus sensaciones os comentare se que el modelo del 2009 ya esta preparada lo que no se sosn sus difernecias respecto de este año ni el precio. saludos
Lo de la numero uno... A relacion calidad precio si. Pero tanto por calidad de materiales y acabados como por comprotamiento, me quedo con la especialized, por ser la mas versatil, garantia de por vida, el mejor servicio en recambios y accesorios, un sistema de suspension mas tragon, porque si quieres tanto recorrido es para que trague mucho, mucho... Que conste que me encanta esta lapierre y que lo veo buena compra, aunque a mi personalmente me convenza mas la specialized.